Servicio de agua Bedmar y Garcíez

Servicio de agua en Bedmar y Garcíez

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Tramita el agua en Bedmar y Garcíez con Ayuntamiento De Bedmar Y Garcíez

La empresa suministradora del agua en Bedmar y Garcíez es Ayuntamiento De Bedmar Y Garcíez. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 953 76 00 02.

Dar de alta el agua en Bedmar y Garcíez - ¿Cómo y dónde?

El abastecimiento de agua en Bedmar y Garcíez está gestionado por Ayuntamiento De Bedmar Y Garcíez, llevando el abastecimiento y saneamiento doméstico de 2823 habitantes. Para dar de alta el agua en Bedmar y Garcíez, Ayuntamiento De Bedmar Y Garcíez tiene diferentes formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento De Bedmar Y Garcíez a través de el 953 76 00 02
  • Puedes hacerlo online a través de la oficina virtual de Ayuntamiento De Bedmar Y Garcíez
  • De forma presencial a través de el local más cercano de la empresa en la Plaza CONSTITUCION, 1 23537 Bedmar, Jaén

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento De Bedmar Y Garcíez De lunes a viernes de 08:00 h. a 15:00 h.

Dar de alta el agua en Bedmar y Garcíez - Requisitos

Para poder dar de alta el agua en Bedmar y Garcíez mediante Ayuntamiento De Bedmar Y Garcíez, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Ayuntamiento De Bedmar Y Garcíez hace falta rellenar y enviar cierta documentación:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la compañía constructora.
  • Características del abastecimiento, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Bedmar y Garcíez?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Bedmar y Garcíez, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento De Bedmar Y Garcíez, contactando de diferentes métodos:

  • Presencialmente: Acudiendo a las oficinas de la entidad en la Plaza CONSTITUCION, 1 23537 Bedmar, Jaén
  • Contacta por teléfono con Ayuntamiento De Bedmar Y Garcíez a través de el 953 76 00 02

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Bedmar y Garcíez, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 953 76 00 02
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • a través de una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Bedmar y Garcíez?¿Cuál es su precio?

El precio por dar de alta el agua en Bedmar y Garcíez, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al realizar un cambio de titular o al darse de baja de Ayuntamiento De Bedmar Y Garcíez.
  2. La cuota de red equivale a la suma de las acciones para adaptar y mejorar la red que hay.
  3. La cuota de enganche se traduce en los materiales y a la mano de obra usados en la instalación.

El precio del agua en Bedmar y Garcíez varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Ayuntamiento De Bedmar Y Garcíez que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en abastecimiento 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. En las oficinas, a través de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

Notificar averías y cortes de agua en Bedmar y Garcíez

Ayuntamiento De Bedmar Y Garcíez dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Bedmar y Garcíez si desea conocer esta información, puede contactar con Ayuntamiento De Bedmar Y Garcíez:

  • a través de su número de teléfono 953 76 00 02

En el caso de notificar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Bedmar y Garcíez

¿Es necesario dar de alta el agua en Bedmar y Garcíez si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Bedmar y Garcíez en las oficinas de Ayuntamiento De Bedmar Y Garcíez, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Bedmar y Garcíez?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Ayuntamiento De Bedmar Y Garcíez le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Bedmar y Garcíez?

Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Bedmar y Garcíez. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.