Servicio de agua San Millán de la Cogolla

Servicio de agua en San Millán de la Cogolla

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en San Millán de la Cogolla: contacta con Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla

La empresa suministradora del agua en San Millán de la Cogolla es Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 941 37 30 35.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en San Millán de la Cogolla?

El suministro de agua en San Millán de la Cogolla está gestionado por Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 240 habitantes. Para dar de alta el agua en San Millán de la Cogolla, Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla tiene diferentes formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla por mediación de el 941 37 30 35
  • Puedes hacerlo online por mediación de la oficina virtual de Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla
  • De forma presencial por mediación de la sede más próxima de la empresa en la C. Mayor, 50, 26226 San Millán de la Cogolla, La Rioja

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 14:00

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en San Millán de la Cogolla?

Para poder dar de alta el agua en San Millán de la Cogolla mediante Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla hace falta rellenar y enviar cierta documentación:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la compañía constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en San Millán de la Cogolla?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en San Millán de la Cogolla, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla, contactando de diferentes métodos:

  • Vía telefónica contacta con Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla por mediación de el 941 37 30 35
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la C. Mayor, 50, 26226 San Millán de la Cogolla, La Rioja

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en San Millán de la Cogolla, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 941 37 30 35.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en San Millán de la Cogolla?¿Cuál es su precio?

El precio por dar de alta el agua en San Millán de la Cogolla, se ubica normalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla.

El precio del agua en San Millán de la Cogolla varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en San Millán de la Cogolla? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en San Millán de la Cogolla si desea conocer esta información, puede contactar con Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla:

  • por mediación de su número de teléfono 941 37 30 35
  • vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en San Millán de la Cogolla

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en San Millán de la Cogolla de nuevo?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en San Millán de la Cogolla en las oficinas de Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en San Millán de la Cogolla?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en San Millán de la Cogolla?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ayuntamiento De San Millán De La Cogolla varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.