Servicio de agua San Millán de Yécora

Servicio de agua en San Millán de Yécora

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en San Millán de Yécora con Ayuntamiento De San Millán De Yecora

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en San Millán de Yécora deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento De San Millán De Yecora. Su teléfono de contacto es el 941 32 66 03. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento De San Millán De Yecora puede alcanzar los más de 100 €.

Dar de alta el agua en San Millán de Yécora - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en San Millán de Yécora se lleva a cabo por mediación de Ayuntamiento De San Millán De Yecora gestionando el servicio de aguas de 36 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en San Millán de Yécora, es muy fácil, existe varias formas de hacerlo siempre por mediación de Ayuntamiento De San Millán De Yecora:

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento De San Millán De Yecora por mediación de el 941 32 66 03
  • De forma presencial por mediación de el local más cercano de la empresa en la C. Villanueva, 0, 26216 San Millán de Yécora, La Rioja, España

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento De San Millán De Yecora De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Dar de alta el agua en San Millán de Yécora - Requisitos

Tanto si quieres dar de alta el agua en San Millán de Yécora como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas completar y enviar unos documentos a Ayuntamiento De San Millán De Yecora:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la empresa constructora.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo cambiar la titular de agua en San Millán de Yécora?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en San Millán de Yécora, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento De San Millán De Yecora, contactando de diferentes métodos:

  • Presencialmente: Acudiendo a las oficinas de la entidad en la C. Villanueva, 0, 26216 San Millán de Yécora, La Rioja, España
  • Contacta por teléfono con Ayuntamiento De San Millán De Yecora por mediación de el 941 32 66 03
  • Mandando un correo electrónico a la dirección [email protected]

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en San Millán de Yécora. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes métodos de realizar el pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 941 32 66 03
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • por mediación de una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en San Millán de Yécora?

El precio por dar de alta el agua en San Millán de Yécora, se ubica normalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al realizar un cambio de titular o al darse de baja de Ayuntamiento De San Millán De Yecora.
  2. La cuota de red equivale a la suma de las acciones para adaptar y mejorar la red que hay.
  3. La cuota de enganche se traduce en los materiales y a la mano de obra usados en la instalación.

En San Millán de Yécora, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento De San Millán De Yecora se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

Notificar averías y cortes de agua en San Millán de Yécora

En San Millán de Yécora, puedes contactar con Ayuntamiento De San Millán De Yecora ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en San Millán de Yécora si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento De San Millán De Yecora:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Por mediación de su número de teléfono 941 32 66 03

En el caso de notificar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en San Millán de Yécora

¿Es necesario dar de alta el agua en San Millán de Yécora si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en San Millán de Yécora mediante Ayuntamiento De San Millán De Yecora, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en San Millán de Yécora?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento De San Millán De Yecora para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en San Millán de Yécora?

Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en San Millán de Yécora. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.