Servicio de agua Golmés

Servicio de agua en Golmés

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Golmés con Ajuntament de Golmés

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Golmés deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ajuntament de Golmés. Su teléfono de contacto es el 973 60 15 01. El precio de algunas gestiones con Ajuntament de Golmés puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Golmés?

El abastecimiento de agua en Golmés se lleva a cabo a través de Ajuntament de Golmés gestionando el servicio de aguas de 1835 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Golmés, es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre a través de Ajuntament de Golmés:

  • La primera opción es online a través de la oficina virtual de Ajuntament de Golmés
  • Por el teléfono de Ajuntament de Golmés a través de el 973 60 15 01
  • De manera presencial a través de el local más cercano en la Carrer del Portal, 1 25241 Golmés, Lleida

Horarios de atención al cliente de Ajuntament de Golmés De lunes a viernes de 8:00 a 15:00

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Golmés?

Tanto si quieres dar de alta el agua en Golmés como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y enviar unos documentos a Ajuntament de Golmés:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del abastecimiento, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la compañía constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Golmés?

Para hacer el cambio de titular en Golmés de tu factura de agua, necesitas hacerlo a través de Ajuntament de Golmés, para ello puedes contactar de diferentes métodos:

  • Vía telefónica contacta con Ajuntament de Golmés a través de el 973 60 15 01
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Carrer del Portal, 1 25241 Golmés, Lleida

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Golmés. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes métodos de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 973 60 15 01.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Golmés?

El coste de dar de alta el agua en Golmés, que habitualmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ajuntament de Golmés.

En Golmés, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ajuntament de Golmés se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en abastecimiento 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. A través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Golmés? ¿Cómo notificar un corte de agua?

En Golmés, puedes contactar con Ajuntament de Golmés ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Golmés si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ajuntament de Golmés:

  • vía email contactando con [email protected]
  • A través de su número de teléfono 973 60 15 01

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Golmés

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Golmés de nuevo?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Golmés mediante Ajuntament de Golmés, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Golmés?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ajuntament de Golmés para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Golmés?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ajuntament de Golmés varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.