Servicio de agua Coma i la Pedra, La

Servicio de agua en Coma i la Pedra, La

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Coma i la Pedra, La con Ajuntament de la Coma i la Pedra

La empresa suministradora del agua en Coma i la Pedra, La es Ajuntament de la Coma i la Pedra. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 973 49 23 78.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Coma i la Pedra, La?

El suministro de agua en Coma i la Pedra, La se lleva a cabo a través de Ajuntament de la Coma i la Pedra gestionando el servicio de aguas de 261 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Coma i la Pedra, La, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre a través de Ajuntament de la Coma i la Pedra:

  • La primera opción es online a través de la oficina virtual de Ajuntament de la Coma i la Pedra
  • Por el teléfono de Ajuntament de la Coma i la Pedra a través de el 973 49 23 78
  • De manera presencial a través de la oficina más cercana en la Plaça de l'Ajuntament, 1, 25284 La Coma, Lleida

Horarios de atención al cliente de Ajuntament de la Coma i la Pedra De lunes a viernes de 9:00 a 13:00

Requisitos para dar de alta el agua en Coma i la Pedra, La

Para poder dar de alta el agua en Coma i la Pedra, La mediante Ajuntament de la Coma i la Pedra, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Ajuntament de la Coma i la Pedra hace falta rellenar y mandar cierta documentación:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Coma i la Pedra, La?

Para hacer el cambio de titular en Coma i la Pedra, La de tu factura de agua, necesitas hacerlo a través de Ajuntament de la Coma i la Pedra, para ello puedes contactar de diferentes métodos:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ajuntament de la Coma i la Pedra a través de el 973 49 23 78
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Plaça de l'Ajuntament, 1, 25284 La Coma, Lleida

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Coma i la Pedra, La, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 973 49 23 78.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Coma i la Pedra, La?

El coste de dar de alta el agua en Coma i la Pedra, La, que habitualmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ajuntament de la Coma i la Pedra.

El precio del agua en Coma i la Pedra, La varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Ajuntament de la Coma i la Pedra que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. A través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Coma i la Pedra, La?

Ajuntament de la Coma i la Pedra dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Coma i la Pedra, La si desea conocer esta información, puede contactar con Ajuntament de la Coma i la Pedra:

  • a través de su número de teléfono 973 49 23 78
  • vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Coma i la Pedra, La

¿Tengo que dar de alta el agua en Coma i la Pedra, La de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Coma i la Pedra, La en las oficinas de Ajuntament de la Coma i la Pedra, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Coma i la Pedra, La?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ajuntament de la Coma i la Pedra para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Coma i la Pedra, La?

Ajuntament de la Coma i la Pedra pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.