Servicio de agua Naut Aran

Servicio de agua en Naut Aran

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Naut Aran con Ajuntament de Naut Aran

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Naut Aran deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ajuntament de Naut Aran. Su teléfono de contacto es el 973 64 40 30. El precio de algunas gestiones con Ajuntament de Naut Aran puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Naut Aran?

El suministro de agua en Naut Aran se lleva a cabo por mediación de Ajuntament de Naut Aran gestionando el servicio de aguas de 1764 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Naut Aran, es muy fácil, existe varias formas de hacerlo siempre por mediación de Ajuntament de Naut Aran:

  • La primera opción es online por mediación de la oficina virtual de Ajuntament de Naut Aran
  • Por el teléfono de Ajuntament de Naut Aran por mediación de el 973 64 40 30
  • De manera presencial por mediación de la oficina más cercana en la Carrèr Balmes, 2 25598 Salardú, Lleida, España

Horarios de atención al cliente de Ajuntament de Naut Aran De lunes a viernes de 8:30 a 14:30

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Naut Aran?

Tanto si quieres dar de alta el agua en Naut Aran como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas completar y enviar unos documentos a Ajuntament de Naut Aran:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Naut Aran?

Para hacer el cambio de titular en Naut Aran de tu factura de agua, necesitas hacerlo por mediación de Ajuntament de Naut Aran, para ello puedes contactar de diferentes formas:

  • Vía telefónica contacta con Ajuntament de Naut Aran por mediación de el 973 64 40 30
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Carrèr Balmes, 2 25598 Salardú, Lleida, España

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Naut Aran. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 973 64 40 30.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Naut Aran?

El coste de dar de alta el agua en Naut Aran, que normalmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ajuntament de Naut Aran.

En Naut Aran, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ajuntament de Naut Aran se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Por mediación de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Naut Aran? ¿Cómo notificar un corte de agua?

En Naut Aran, puedes contactar con Ajuntament de Naut Aran ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Naut Aran si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ajuntament de Naut Aran:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Por mediación de su número de teléfono 973 64 40 30

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Naut Aran

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Naut Aran de nuevo?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Naut Aran mediante Ajuntament de Naut Aran, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Naut Aran?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ajuntament de Naut Aran para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Naut Aran?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ajuntament de Naut Aran varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.