Servicio de agua Torre-serona

Servicio de agua en Torre-serona

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Torre-serona: Aigües de lleida

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Aigües de lleida en Torre-serona, puedes llamar al siguiente número 900 81 40 81. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Torre-serona?

El suministro de agua en Torre-serona se lleva a cabo mediante Aigües de lleida gestionando el servicio de aguas de 379 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Torre-serona, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre mediante Aigües de lleida:

  • Vía telefónica, contactando con Aigües de lleida mediante el 900 81 40 81
  • Puedes hacerlo online mediante la oficina virtual de Aigües de lleida
  • De forma presencial mediante la sede más próxima de la empresa en la Rambla Ferran, 21 - bajos 25007 LLEIDA

Horarios de atención al cliente de Aigües de lleida De lunes a viernes: de 9 a 13 horas

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Torre-serona?

Para dar de alta el agua en Torre-serona y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer mediante Aigües de lleida, para ello debes de rellenar y entregar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la compañía constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Torre-serona?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Torre-serona, es necesario realizarlo mediante Aigües de lleida, contactando de diferentes formas:

  • Vía telefónica contacta con Aigües de lleida mediante el 900 81 40 81
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Rambla Ferran, 21 - bajos 25007 LLEIDA

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Torre-serona, hay que abonar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes formas de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 900 81 40 81.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Torre-serona?

El precio por dar de alta el agua en Torre-serona, se ubica generalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Aigües de lleida.

El precio del agua en Torre-serona puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Torre-serona es establecido por Aigües de lleida en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, mediante una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Torre-serona? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Aigües de lleida tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Torre-serona, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Aigües de lleida:

  • Mediante su número de teléfono 900 81 40 81

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Aigües de lleida pone a tu disposición un número de teléfono de averías abierto las 24h 900 81 40 82

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Torre-serona

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Torre-serona de nuevo?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Torre-serona mediante Aigües de lleida, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Torre-serona?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de abonar más en la factura del agua.Contacta con el Aigües de lleida para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Torre-serona?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Aigües de lleida varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de la casa.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.