Servicio de agua Verdú

Servicio de agua en Verdú

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Verdú: Cassa

La empresa suministradora del agua en Verdú es Cassa. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 931227333.

¿Cómo dar de alta el agua en Verdú? Paso a paso

El suministro de agua en Verdú se lleva a cabo a través de Cassa gestionando el servicio de aguas de 933 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Verdú, es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre a través de Cassa:

  • Presencialmente, acudiendo a la oficina más cercana de la compañía en la Carrer de Sant Llorenç, 29 08202 Sabadell, Barcelona
  • A través de la oficina virtual de Cassa, de forma online
  • Contactando con Cassa de forma telefónica través del 931227333

Horarios de atención al cliente de Cassa Lunes a Viernes: 8:00h – 15h

Requisitos para dar de alta el agua en Verdú

Para poder dar de alta el agua en Verdú mediante Cassa, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Cassa hace falta completar y entregar cierta documentación:

  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la empresa constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Verdú?

Si quieres hacer un cambio de titular en Verdú de tu factura de agua, lo debes de hacer a través de Cassa, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes métodos:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Cassa a través de el 931227333
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Carrer de Sant Llorenç, 29 08202 Sabadell, Barcelona

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Verdú, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:

  • En la Oficina Central puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 931227333.

¿Cuál es el precio del agua en Verdú?

Para poder dar de alta el agua en Verdú, se debe de pagar una cantidad económica que varía habitualmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Cassa.

El precio del agua en Verdú varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Cassa que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en suministro 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Pagando a través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. A través de una domiciliación bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Verdú?

Cassa dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Verdú si desea conocer esta información, puede contactar con Cassa:

  • a través de su número de teléfono 931227333
  • vía email escribiendo a [email protected]

Si desea comunicar una avería o un corte de agua indeseado producido en Verdú, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

Cassa pone a tu disposición un número de teléfono de guardia abierto las 24h 900878583

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Verdú

¿Tengo que dar de alta el agua en Verdú de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Verdú en las oficinas de Cassa, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Verdú

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Cassa para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Verdú?

Cassa pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.