Servicio de agua Navia de Suarna

Servicio de agua en Navia de Suarna

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Navia de Suarna: Concello de Navia de Suarna

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Navia de Suarna deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Concello de Navia de Suarna. Su teléfono de contacto es el 982 36 51 66. El precio de algunas gestiones con Concello de Navia de Suarna puede alcanzar los más de 100 €.

Dar de alta el agua en Navia de Suarna - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Navia de Suarna se lleva a cabo por mediación de Concello de Navia de Suarna gestionando el servicio de aguas de 1186 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Navia de Suarna, es muy fácil, existe varias formas de hacerlo siempre por mediación de Concello de Navia de Suarna:

  • Vía telefónica, contactando con Concello de Navia de Suarna por mediación de el 982 36 51 66
  • Puedes hacerlo online por mediación de la oficina virtual de Concello de Navia de Suarna
  • De forma presencial por mediación de la sede más próxima de la empresa en la A Praza, 1, 27650 A Proba, Lugo

Horarios de atención al cliente de Concello de Navia de Suarna De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Navia de Suarna?

Tanto si quieres dar de alta el agua en Navia de Suarna como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y entregar unos documentos a Concello de Navia de Suarna:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la empresa constructora.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Navia de Suarna?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Navia de Suarna, es necesario realizarlo mediante Concello de Navia de Suarna, contactando de diferentes métodos:

  • Vía telefónica contacta con Concello de Navia de Suarna por mediación de el 982 36 51 66
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la A Praza, 1, 27650 A Proba, Lugo

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Navia de Suarna. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes métodos de realizar el pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 982 36 51 66
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • por mediación de una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Navia de Suarna?

El precio por dar de alta el agua en Navia de Suarna, se ubica normalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Concello de Navia de Suarna.

En Navia de Suarna, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Concello de Navia de Suarna se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Navia de Suarna? ¿Cómo notificar un corte de agua?

En Navia de Suarna, puedes contactar con Concello de Navia de Suarna ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Navia de Suarna si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Concello de Navia de Suarna:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Por mediación de su número de teléfono 982 36 51 66

En el caso de comunicar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Navia de Suarna

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Navia de Suarna de nuevo?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Navia de Suarna mediante Concello de Navia de Suarna, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Navia de Suarna?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Concello de Navia de Suarna para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Navia de Suarna?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Concello de Navia de Suarna varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los hogares con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.