Servicio de agua Outeiro de Rei

Servicio de agua en Outeiro de Rei

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Outeiro de Rei: Concello de Outeiro de Rei

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Outeiro de Rei deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Concello de Outeiro de Rei. Su teléfono de contacto es el 982 39 32 81. El precio de algunas gestiones con Concello de Outeiro de Rei puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Outeiro de Rei?

El suministro de agua en Outeiro de Rei se lleva a cabo a través de Concello de Outeiro de Rei gestionando el servicio de aguas de 5043 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Outeiro de Rei, es muy fácil, existe varias formas de hacerlo siempre a través de Concello de Outeiro de Rei:

  • Presencialmente, acudiendo a el local más cercano de la compañía en la Praza do Concello, 1 27150 Outeiro de Rei, Lugo
  • A través de la oficina virtual de Concello de Outeiro de Rei, de forma online
  • Contactando con Concello de Outeiro de Rei de forma telefónica través del 982 39 32 81

Horarios de atención al cliente de Concello de Outeiro de Rei De lunes a viernes de 9:00 a 15:00

Requisitos para dar de alta el agua en Outeiro de Rei

Tanto si quieres dar de alta el agua en Outeiro de Rei como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y mandar unos documentos a Concello de Outeiro de Rei:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la compañía constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Outeiro de Rei?

Si quieres hacer un cambio de titular en Outeiro de Rei de tu factura de agua, lo debes de hacer a través de Concello de Outeiro de Rei, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes formas:

  • Por el número de teléfono de Concello de Outeiro de Rei a través de el 982 39 32 81
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Praza do Concello, 1 27150 Outeiro de Rei, Lugo

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Outeiro de Rei. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 982 39 32 81.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Outeiro de Rei?

Para poder dar de alta el agua en Outeiro de Rei, se debe de pagar una cantidad económica que varía normalmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Concello de Outeiro de Rei.

En Outeiro de Rei, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Concello de Outeiro de Rei se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Pagando a través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. A través de una domiciliación bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Outeiro de Rei?

En Outeiro de Rei, puedes contactar con Concello de Outeiro de Rei ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Outeiro de Rei si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Concello de Outeiro de Rei:

  • A través de su número de teléfono 982 39 32 81

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Outeiro de Rei

¿Tengo que dar de alta el agua en Outeiro de Rei de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Outeiro de Rei mediante Concello de Outeiro de Rei, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Outeiro de Rei?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Concello de Outeiro de Rei para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Outeiro de Rei?

Concello de Outeiro de Rei pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los domicilios con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.