Servicio de agua Cartajima

Servicio de agua en Cartajima

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Todas las gestiones de agua en Cartajima con Ayuntamiento De Cartajima

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Ayuntamiento De Cartajima en Cartajima, puedes llamar al siguiente número 952 18 07 51. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Cartajima?

El abastecimiento de agua en Cartajima se lleva a cabo mediante Ayuntamiento De Cartajima gestionando el servicio de aguas de 241 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Cartajima, es muy fácil, existe varias formas de hacerlo siempre mediante Ayuntamiento De Cartajima:

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento De Cartajima mediante el 952 18 07 51
  • Puedes hacerlo online mediante la oficina virtual de Ayuntamiento De Cartajima
  • De forma presencial mediante la sede más próxima de la empresa en la Calle Iglesia, 25, 29452 Cartajima, Málaga

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento De Cartajima De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Requisitos para dar de alta el agua en Cartajima

Para dar de alta el agua en Cartajima y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer mediante Ayuntamiento De Cartajima, para ello debes de rellenar y entregar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del abastecimiento, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Cartajima?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Cartajima, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento De Cartajima, contactando de diferentes formas:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento De Cartajima mediante el 952 18 07 51
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la Calle Iglesia, 25, 29452 Cartajima, Málaga

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Cartajima, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes formas de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 952 18 07 51.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Cartajima?

El precio por dar de alta el agua en Cartajima, se ubica generalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento De Cartajima.

El precio del agua en Cartajima puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Cartajima es establecido por Ayuntamiento De Cartajima en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en abastecimiento 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, mediante una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Cartajima?

Ayuntamiento De Cartajima tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Cartajima, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Ayuntamiento De Cartajima:

  • Mediante su número de teléfono 952 18 07 51
  • Vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Cartajima

¿Tengo que dar de alta el agua en Cartajima de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Cartajima mediante Ayuntamiento De Cartajima, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Cartajima?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento De Cartajima para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Cartajima?

Ayuntamiento De Cartajima pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.