Servicio de agua Jubrique

Servicio de agua en Jubrique

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Todas las gestiones de agua en Jubrique con Ayuntamiento De Jubrique

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Ayuntamiento De Jubrique en Jubrique, puedes llamar al siguiente número 952 15 22 50. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

Dar de alta el agua en Jubrique - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Jubrique está gestionado por Ayuntamiento De Jubrique, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 634 habitantes. Para dar de alta el agua en Jubrique, Ayuntamiento De Jubrique tiene distintas formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento De Jubrique por mediación de el 952 15 22 50
  • Puedes hacerlo online por mediación de la oficina virtual de Ayuntamiento De Jubrique
  • De forma presencial por mediación de la sede más próxima de la empresa en la Pl. de Andalucía, 0 S N, 29492 Jubrique, Málaga, España

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Jubrique?

Para dar de alta el agua en Jubrique y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer por mediación de Ayuntamiento De Jubrique, para ello debes de rellenar y mandar la documentación por la entidad:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la empresa constructora.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Jubrique?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Jubrique, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento De Jubrique, contactando de diferentes formas:

  • Vía telefónica contacta con Ayuntamiento De Jubrique por mediación de el 952 15 22 50
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Pl. de Andalucía, 0 S N, 29492 Jubrique, Málaga, España

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Jubrique, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes formas de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 952 15 22 50
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • por mediación de una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Jubrique?¿Cuál es su precio?

El precio por dar de alta el agua en Jubrique, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ayuntamiento De Jubrique.

El precio del agua en Jubrique puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Jubrique es establecido por Ayuntamiento De Jubrique en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Jubrique? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Ayuntamiento De Jubrique tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Jubrique, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Ayuntamiento De Jubrique:

  • Mediante su número de teléfono 952 15 22 50
  • Vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de notificar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Jubrique

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Jubrique de nuevo?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Jubrique por mediación de Ayuntamiento De Jubrique, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Jubrique?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Ayuntamiento De Jubrique le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Jubrique?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ayuntamiento De Jubrique varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.