Servicio de agua Zugarramurdi

Servicio de agua en Zugarramurdi

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Zugarramurdi con Ayuntamiento de Zugarramurdi

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Zugarramurdi deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento de Zugarramurdi. Su teléfono de contacto es el 948 59 90 60. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento de Zugarramurdi puede alcanzar los más de 100 €.

Dar de alta el agua en Zugarramurdi - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Zugarramurdi está gestionado por Ayuntamiento de Zugarramurdi, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 237 habitantes. Para dar de alta el agua en Zugarramurdi, Ayuntamiento de Zugarramurdi tiene diferentes formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento de Zugarramurdi mediante el 948 59 90 60
  • Puedes hacerlo online mediante la oficina virtual de Ayuntamiento de Zugarramurdi
  • De forma presencial mediante la sede más próxima de la empresa en la C. Lapiztegia, 1, 31710 Zugarramurdi, Navarra

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Zugarramurdi Martes y Jueves de 09:00 a 14:00

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Zugarramurdi?

Tanto si quieres dar de alta el agua en Zugarramurdi como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y mandar unos documentos a Ayuntamiento de Zugarramurdi:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la empresa constructora.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Zugarramurdi?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Zugarramurdi, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento de Zugarramurdi, contactando de diferentes formas:

  • Vía telefónica contacta con Ayuntamiento de Zugarramurdi mediante el 948 59 90 60
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la C. Lapiztegia, 1, 31710 Zugarramurdi, Navarra

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Zugarramurdi. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 948 59 90 60
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • mediante una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Zugarramurdi?¿Cuál es su precio?

El precio por dar de alta el agua en Zugarramurdi, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ayuntamiento de Zugarramurdi.

En Zugarramurdi, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Zugarramurdi se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. En las oficinas, mediante una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Zugarramurdi? ¿Cómo notificar un corte de agua?

En Zugarramurdi, puedes contactar con Ayuntamiento de Zugarramurdi ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Zugarramurdi si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Zugarramurdi:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Mediante su número de teléfono 948 59 90 60

En el caso de comunicar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Zugarramurdi

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Zugarramurdi de nuevo?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Zugarramurdi mediante Ayuntamiento de Zugarramurdi, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Zugarramurdi?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Ayuntamiento de Zugarramurdi le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Zugarramurdi?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ayuntamiento de Zugarramurdi varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los hogares con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.