Servicio de agua Bola, A

Servicio de agua en Bola, A

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Bola, A con Ayuntamiento de A Bola

La empresa suministradora del agua en Bola, A es Ayuntamiento de A Bola. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 988 45 12 93.

Dar de alta el agua en Bola, A - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Bola, A se lleva a cabo mediante Ayuntamiento de A Bola gestionando el servicio de aguas de 1271 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Bola, A, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre mediante Ayuntamiento de A Bola:

  • La primera opción es online mediante la oficina virtual de Ayuntamiento de A Bola
  • Por el teléfono de Ayuntamiento de A Bola mediante el 988 45 12 93
  • De manera presencial mediante la sede más próxima en la Travesía do Campo, de 4 32812 -A, 32360 A Veiga, Province of Ourense

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de A Bola De lunes a viernes de 9:00 a 15:00

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Bola, A?

Para poder dar de alta el agua en Bola, A mediante Ayuntamiento de A Bola, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Ayuntamiento de A Bola hace falta completar y entregar cierta documentación:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la compañía constructora.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Bola, A?

Para hacer el cambio de titular en Bola, A de tu factura de agua, necesitas hacerlo mediante Ayuntamiento de A Bola, para ello puedes contactar de diferentes métodos:

  • Vía telefónica contacta con Ayuntamiento de A Bola mediante el 988 45 12 93
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Travesía do Campo, de 4 32812 -A, 32360 A Veiga, Province of Ourense

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Bola, A, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 988 45 12 93
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Bola, A?

El coste de dar de alta el agua en Bola, A, que habitualmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ayuntamiento de A Bola.

El precio del agua en Bola, A varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Ayuntamiento de A Bola que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Bola, A? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Ayuntamiento de A Bola dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Bola, A si desea conocer esta información, puede contactar con Ayuntamiento de A Bola:

  • mediante su número de teléfono 988 45 12 93
  • vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de informar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Bola, A

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Bola, A de nuevo?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Bola, A en las oficinas de Ayuntamiento de A Bola, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Bola, A?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento de A Bola para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Bola, A?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ayuntamiento de A Bola varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.