Servicio de agua Pobra de Trives, A

Servicio de agua en Pobra de Trives, A

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Pobra de Trives, A: Concello da Pobra de Trives

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Pobra de Trives, A deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Concello da Pobra de Trives. Su teléfono de contacto es el 988 33 00 00. El precio de algunas gestiones con Concello da Pobra de Trives puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Pobra de Trives, A?

El suministro de agua en Pobra de Trives, A se lleva a cabo mediante Concello da Pobra de Trives gestionando el servicio de aguas de 2191 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Pobra de Trives, A, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre mediante Concello da Pobra de Trives:

  • La primera opción es online mediante la oficina virtual de Concello da Pobra de Trives
  • Por el teléfono de Concello da Pobra de Trives mediante el 988 33 00 00
  • De manera presencial mediante el local más cercano en la San Roque, 4, 32789 A Pobra de Trives, Province of Ourense

Dar de alta el agua en Pobra de Trives, A - Requisitos

Tanto si quieres dar de alta el agua en Pobra de Trives, A como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y entregar unos documentos a Concello da Pobra de Trives:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Pobra de Trives, A?

Para hacer el cambio de titular en Pobra de Trives, A de tu factura de agua, necesitas hacerlo mediante Concello da Pobra de Trives, para ello puedes contactar de diferentes formas:

  • Presencialmente: Acudiendo a las oficinas de la entidad en la San Roque, 4, 32789 A Pobra de Trives, Province of Ourense
  • Contacta por teléfono con Concello da Pobra de Trives mediante el 988 33 00 00

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Pobra de Trives, A. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 988 33 00 00.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Pobra de Trives, A?

El coste de dar de alta el agua en Pobra de Trives, A, que generalmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al realizar un cambio de titular o al darse de baja de Concello da Pobra de Trives.
  2. La cuota de red equivale a la suma de las acciones para adaptar y mejorar la red que hay.
  3. La cuota de enganche se traduce en los materiales y a la mano de obra usados en la instalación.

En Pobra de Trives, A, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Concello da Pobra de Trives se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

Notificar averías y cortes de agua en Pobra de Trives, A

En Pobra de Trives, A, puedes contactar con Concello da Pobra de Trives ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Pobra de Trives, A si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Concello da Pobra de Trives:

  • Mediante su número de teléfono 988 33 00 00

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Pobra de Trives, A

¿Es necesario dar de alta el agua en Pobra de Trives, A si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Pobra de Trives, A mediante Concello da Pobra de Trives, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Pobra de Trives, A?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Concello da Pobra de Trives para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Pobra de Trives, A?

Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Pobra de Trives, A. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.