Servicio de agua Antigüedad

Servicio de agua en Antigüedad

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Antigüedad con Ayuntamiento De Antiguedad

La empresa suministradora del agua en Antigüedad es Ayuntamiento De Antiguedad. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 979 79 78 17.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Antigüedad?

El suministro de agua en Antigüedad está gestionado por Ayuntamiento De Antiguedad, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 384 habitantes. Para dar de alta el agua en Antigüedad, Ayuntamiento De Antiguedad tiene distintas formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Presencialmente, acudiendo a la oficina más cercana de la compañía en la C. Mayor, 1, 34248 Antigüedad, Palencia
  • A través de la oficina virtual de Ayuntamiento De Antiguedad, de forma online
  • Contactando con Ayuntamiento De Antiguedad de forma telefónica través del 979 79 78 17

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento De Antiguedad De lunes a viernes de 8:00 a 14:00

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Antigüedad?

Para poder dar de alta el agua en Antigüedad mediante Ayuntamiento De Antiguedad, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Ayuntamiento De Antiguedad hace falta rellenar y entregar cierta documentación:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Antigüedad?

Si quieres hacer un cambio de titular en Antigüedad de tu factura de agua, lo debes de hacer a través de Ayuntamiento De Antiguedad, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes métodos:

  • Vía telefónica contacta con Ayuntamiento De Antiguedad a través de el 979 79 78 17
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la C. Mayor, 1, 34248 Antigüedad, Palencia

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Antigüedad, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 979 79 78 17.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Antigüedad?¿Cuál es su precio?

Para poder dar de alta el agua en Antigüedad, se debe de pagar una cantidad económica que varía habitualmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ayuntamiento De Antiguedad.

El precio del agua en Antigüedad varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Ayuntamiento De Antiguedad que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. Pagando a través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. A través de una domiciliación bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Antigüedad? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Ayuntamiento De Antiguedad dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Antigüedad si desea conocer esta información, puede contactar con Ayuntamiento De Antiguedad:

  • a través de su número de teléfono 979 79 78 17
  • vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Antigüedad

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Antigüedad de nuevo?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Antigüedad en las oficinas de Ayuntamiento De Antiguedad, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Antigüedad?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Ayuntamiento De Antiguedad le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Antigüedad?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ayuntamiento De Antiguedad varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.