Servicio de agua Calahorra de Boedo

Servicio de agua en Calahorra de Boedo

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Calahorra de Boedo: Mancomunidad del Valle Boedo

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Mancomunidad del Valle Boedo en Calahorra de Boedo, puedes llamar al siguiente número 979141290. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

Dar de alta el agua en Calahorra de Boedo - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Calahorra de Boedo se lleva a cabo mediante Mancomunidad del Valle Boedo gestionando el servicio de aguas de 94 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Calahorra de Boedo, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre mediante Mancomunidad del Valle Boedo:

  • Presencialmente, acudiendo a la oficina más cercana de la compañía en la C/Real s/n 34407 Olea de Boedo (Palencia)
  • A través de la oficina virtual de Mancomunidad del Valle Boedo, de forma online
  • Contactando con Mancomunidad del Valle Boedo de forma telefónica través del 979141290

Horarios de atención al cliente de Mancomunidad del Valle Boedo De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Requisitos para dar de alta el agua en Calahorra de Boedo

Para dar de alta el agua en Calahorra de Boedo y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer mediante Mancomunidad del Valle Boedo, para ello debes de completar y enviar la documentación por la entidad:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la compañía constructora.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Calahorra de Boedo?

Si quieres hacer un cambio de titular en Calahorra de Boedo de tu factura de agua, lo debes de hacer mediante Mancomunidad del Valle Boedo, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes formas:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Mancomunidad del Valle Boedo mediante el 979141290
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la C/Real s/n 34407 Olea de Boedo (Palencia)

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Calahorra de Boedo, hay que abonar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes formas de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 979141290
  • En la Oficina Central se puede abonar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Calahorra de Boedo?

Para poder dar de alta el agua en Calahorra de Boedo, se debe de abonar una cantidad económica que varía normalmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Mancomunidad del Valle Boedo.

El precio del agua en Calahorra de Boedo puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Calahorra de Boedo es establecido por Mancomunidad del Valle Boedo en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Pagando mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. Mediante una domiciliación bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Calahorra de Boedo?

Mancomunidad del Valle Boedo tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Calahorra de Boedo, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Mancomunidad del Valle Boedo:

En el caso de notificar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Calahorra de Boedo

¿Tengo que dar de alta el agua en Calahorra de Boedo de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Calahorra de Boedo mediante Mancomunidad del Valle Boedo, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Calahorra de Boedo?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de abonar más en la factura del agua.Contacta con el Mancomunidad del Valle Boedo para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Calahorra de Boedo?

Mancomunidad del Valle Boedo pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.