Servicio de agua Cevico de la Torre

Servicio de agua en Cevico de la Torre

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Cevico de la Torre: Mancomunidad "Zona Cerrato Sur"

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Mancomunidad "Zona Cerrato Sur" en Cevico de la Torre, puedes llamar al siguiente número 979 78 30 50. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Cevico de la Torre?

El suministro de agua en Cevico de la Torre está gestionado por Mancomunidad "Zona Cerrato Sur", llevando el suministro y saneamiento doméstico de 503 habitantes. Para dar de alta el agua en Cevico de la Torre, Mancomunidad "Zona Cerrato Sur" tiene varias formas de hacerlo disponibles para ti.

  • La primera opción es online mediante la oficina virtual de Mancomunidad "Zona Cerrato Sur"
  • Por el teléfono de Mancomunidad "Zona Cerrato Sur" mediante el 979 78 30 50
  • De manera presencial mediante la sede más próxima en la Plaza Mayor, s/n, 34219 Castrillo de Onielo, Palencia, España

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Cevico de la Torre?

Para dar de alta el agua en Cevico de la Torre y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer mediante Mancomunidad "Zona Cerrato Sur", para ello debes de completar y enviar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Cevico de la Torre?

Para hacer el cambio de titular en Cevico de la Torre de tu factura de agua, necesitas hacerlo mediante Mancomunidad "Zona Cerrato Sur", para ello puedes contactar de diferentes métodos:

  • Vía telefónica contacta con Mancomunidad "Zona Cerrato Sur" mediante el 979 78 30 50
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Plaza Mayor, s/n, 34219 Castrillo de Onielo, Palencia, España

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Cevico de la Torre, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 979 78 30 50.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Cevico de la Torre?¿Cuál es su precio?

El coste de dar de alta el agua en Cevico de la Torre, que generalmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Mancomunidad "Zona Cerrato Sur".

El precio del agua en Cevico de la Torre puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Cevico de la Torre es establecido por Mancomunidad "Zona Cerrato Sur" en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Cevico de la Torre? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Mancomunidad "Zona Cerrato Sur" tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Cevico de la Torre, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Mancomunidad "Zona Cerrato Sur":

  • Mediante su número de teléfono 979 78 30 50
  • Vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Cevico de la Torre

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Cevico de la Torre de nuevo?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Cevico de la Torre mediante Mancomunidad "Zona Cerrato Sur", en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Cevico de la Torre?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Mancomunidad "Zona Cerrato Sur" le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Cevico de la Torre?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Mancomunidad "Zona Cerrato Sur" varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.