Servicio de agua Cevico Navero

Servicio de agua en Cevico Navero

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Cevico Navero: Mancomunidad "Zona Cerrato Sur"

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Mancomunidad "Zona Cerrato Sur" en Cevico Navero, puedes llamar al siguiente número 979 78 30 50. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

Dar de alta el agua en Cevico Navero - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Cevico Navero está gestionado por Mancomunidad "Zona Cerrato Sur", llevando el suministro y saneamiento doméstico de 202 habitantes. Para dar de alta el agua en Cevico Navero, Mancomunidad "Zona Cerrato Sur" tiene diferentes formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Vía telefónica, contactando con Mancomunidad "Zona Cerrato Sur" a través de el 979 78 30 50
  • Puedes hacerlo online a través de la oficina virtual de Mancomunidad "Zona Cerrato Sur"
  • De forma presencial a través de el local más cercano de la empresa en la Plaza Mayor, s/n, 34219 Castrillo de Onielo, Palencia, España

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Cevico Navero?

Para dar de alta el agua en Cevico Navero y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer a través de Mancomunidad "Zona Cerrato Sur", para ello debes de completar y entregar la documentación por la entidad:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la compañía constructora.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Cevico Navero?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Cevico Navero, es necesario realizarlo mediante Mancomunidad "Zona Cerrato Sur", contactando de diferentes formas:

  • Vía telefónica contacta con Mancomunidad "Zona Cerrato Sur" a través de el 979 78 30 50
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Plaza Mayor, s/n, 34219 Castrillo de Onielo, Palencia, España

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Cevico Navero, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes formas de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 979 78 30 50
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • a través de una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Cevico Navero?¿Cuál es su precio?

El precio por dar de alta el agua en Cevico Navero, se ubica generalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Mancomunidad "Zona Cerrato Sur".

El precio del agua en Cevico Navero puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Cevico Navero es establecido por Mancomunidad "Zona Cerrato Sur" en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. En las oficinas, a través de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Cevico Navero? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Mancomunidad "Zona Cerrato Sur" tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Cevico Navero, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Mancomunidad "Zona Cerrato Sur":

  • Mediante su número de teléfono 979 78 30 50
  • Vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de informar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Cevico Navero

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Cevico Navero de nuevo?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Cevico Navero a través de Mancomunidad "Zona Cerrato Sur", en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Cevico Navero?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Mancomunidad "Zona Cerrato Sur" le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Cevico Navero?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Mancomunidad "Zona Cerrato Sur" varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.