Servicio de agua Tabanera de Cerrato

Servicio de agua en Tabanera de Cerrato

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Tabanera de Cerrato: Mancomunidad "Zona Norte del Cerrato"

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Tabanera de Cerrato deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Mancomunidad "Zona Norte del Cerrato". Su teléfono de contacto es el 979 79 31 11. El precio de algunas gestiones con Mancomunidad "Zona Norte del Cerrato" puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Tabanera de Cerrato?

Mancomunidad "Zona Norte del Cerrato", se encarga del servicio de agua en Tabanera de Cerrato y abastece a una población de 128 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Tabanera de Cerrato por mediación de Mancomunidad "Zona Norte del Cerrato":

  • La primera opción es online por mediación de la oficina virtual de Mancomunidad "Zona Norte del Cerrato"
  • Por el teléfono de Mancomunidad "Zona Norte del Cerrato" por mediación de el 979 79 31 11
  • De manera presencial por mediación de la sede más próxima en la C. Abilio Calderon, 6, 34259 Herrera de Valdecañas, Palencia, España

Requisitos para dar de alta el agua en Tabanera de Cerrato

Tanto si quieres dar de alta el agua en Tabanera de Cerrato como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y mandar unos documentos a Mancomunidad "Zona Norte del Cerrato":

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Características del abastecimiento, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la compañía constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Tabanera de Cerrato?

Para hacer el cambio de titular en Tabanera de Cerrato de tu factura de agua, necesitas hacerlo por mediación de Mancomunidad "Zona Norte del Cerrato", para ello puedes contactar de diferentes vías:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Mancomunidad "Zona Norte del Cerrato" por mediación de el 979 79 31 11
  • Presencial: por mediación de las oficinas de la compañía en la C. Abilio Calderon, 6, 34259 Herrera de Valdecañas, Palencia, España

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Tabanera de Cerrato. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes vías de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 979 79 31 11.
  • Mediante una transferencia bancaria

Precio del agua en Tabanera de Cerrato

El coste de dar de alta el agua en Tabanera de Cerrato, que habitualmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Mancomunidad "Zona Norte del Cerrato".

En Tabanera de Cerrato, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Mancomunidad "Zona Norte del Cerrato" se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en abastecimiento 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Por mediación de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Tabanera de Cerrato?

En Tabanera de Cerrato, puedes contactar con Mancomunidad "Zona Norte del Cerrato" ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Tabanera de Cerrato si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Mancomunidad "Zona Norte del Cerrato":

  • vía email contactando con [email protected]
  • Por mediación de su número de teléfono 979 79 31 11

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Tabanera de Cerrato

¿Tengo que dar de alta el agua en Tabanera de Cerrato de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Tabanera de Cerrato mediante Mancomunidad "Zona Norte del Cerrato", en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Tabanera de Cerrato?

Mancomunidad "Zona Norte del Cerrato" le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.

¿Cómo obtener el Bono social en Tabanera de Cerrato?

Mancomunidad "Zona Norte del Cerrato" pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los hogares con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.