Servicio de agua Gejuelo del Barro

Servicio de agua en Gejuelo del Barro

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Gejuelo del Barro: Mancomunidad "Cabeza de Horno"

El suministro de agua en Gejuelo del Barro, cómo dar de alta el agua en Gejuelo del Barro, hacer un cambio de titular, bonos sociales y el precio de agua en Gejuelo del Barro.

¿Cómo dar de alta el agua en Gejuelo del Barro? Paso a paso

El suministro de agua en Gejuelo del Barro se lleva a cabo a través de Mancomunidad "Cabeza de Horno" gestionando el servicio de aguas de 41 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Gejuelo del Barro, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre a través de Mancomunidad "Cabeza de Horno":

  • Vía telefónica, contactando con Mancomunidad "Cabeza de Horno" a través de el 923089014
  • Puedes hacerlo online a través de la oficina virtual de Mancomunidad "Cabeza de Horno"
  • De forma presencial a través de el local más cercano de la empresa en la Torre s/n 37150 Villaseco de los Reyes

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Gejuelo del Barro?

Tanto si quieres dar de alta el agua en Gejuelo del Barro como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y entregar unos documentos a Mancomunidad "Cabeza de Horno":

  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la empresa constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Gejuelo del Barro?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Gejuelo del Barro, es necesario realizarlo mediante Mancomunidad "Cabeza de Horno", contactando de diferentes formas:

  • Vía telefónica contacta con Mancomunidad "Cabeza de Horno" a través de el 923089014
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Torre s/n 37150 Villaseco de los Reyes

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Gejuelo del Barro. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • En la Oficina Central puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 923089014.

¿Cuál es el precio del agua en Gejuelo del Barro?

El precio por dar de alta el agua en Gejuelo del Barro, se ubica generalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Mancomunidad "Cabeza de Horno".

En Gejuelo del Barro, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Mancomunidad "Cabeza de Horno" se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en suministro 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, a través de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Gejuelo del Barro? ¿Cómo notificar un corte de agua?

En Gejuelo del Barro, puedes contactar con Mancomunidad "Cabeza de Horno" ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Gejuelo del Barro si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Mancomunidad "Cabeza de Horno":

  • A través de su número de teléfono 923089014

Si desea notificar una avería o un corte de agua indeseado producido en Gejuelo del Barro, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Gejuelo del Barro

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Gejuelo del Barro de nuevo?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Gejuelo del Barro mediante Mancomunidad "Cabeza de Horno", en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Gejuelo del Barro

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Mancomunidad "Cabeza de Horno" para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Gejuelo del Barro?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Mancomunidad "Cabeza de Horno" varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los hogares con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.