Servicio de agua Gomecello

Servicio de agua en Gomecello

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Todas las gestiones de agua en Gomecello con Ayuntamiento de Gomecello

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Ayuntamiento de Gomecello en Gomecello, puedes llamar al siguiente número 923 35 00 52. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Gomecello?

El abastecimiento de agua en Gomecello se lleva a cabo a través de Ayuntamiento de Gomecello gestionando el servicio de aguas de 458 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Gomecello, es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre a través de Ayuntamiento de Gomecello:

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento de Gomecello a través de el 923 35 00 52
  • Puedes hacerlo online a través de la oficina virtual de Ayuntamiento de Gomecello
  • De forma presencial a través de el local más cercano de la empresa en la Pl. Constitución, 5, 37420 Gomecello, Salamanca

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Gomecello De Lunes a Viernes: 8h - 15h

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Gomecello?

Para dar de alta el agua en Gomecello y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer a través de Ayuntamiento de Gomecello, para ello debes de rellenar y mandar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Características del abastecimiento, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la compañía constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Gomecello?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Gomecello, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento de Gomecello, contactando de diferentes vías:

  • Vía telefónica contacta con Ayuntamiento de Gomecello a través de el 923 35 00 52
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Pl. Constitución, 5, 37420 Gomecello, Salamanca

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Gomecello, hay que abonar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes vías de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 923 35 00 52.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Gomecello?

El precio por dar de alta el agua en Gomecello, se ubica normalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ayuntamiento de Gomecello.

El precio del agua en Gomecello puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Gomecello es establecido por Ayuntamiento de Gomecello en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en abastecimiento 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, a través de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Gomecello? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Ayuntamiento de Gomecello tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Gomecello, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Ayuntamiento de Gomecello:

  • Mediante su número de teléfono 923 35 00 52
  • Vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer notificar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Gomecello

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Gomecello de nuevo?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Gomecello a través de Ayuntamiento de Gomecello, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Gomecello?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de abonar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento de Gomecello para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Gomecello?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ayuntamiento de Gomecello varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de la casa.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.