Servicio de agua Martinamor

Servicio de agua en Martinamor

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Martinamor: Mancomunidad "Cuatro Caminos"

Aprende como dar de alta el agua en Martinamor, cambiar de titular, conseguir bonos sociales de Mancomunidad "Cuatro Caminos" y el precio del agua en Martinamor.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Martinamor?

El suministro de agua en Martinamor se lleva a cabo a través de Mancomunidad "Cuatro Caminos" gestionando el servicio de aguas de 82 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Martinamor, es muy fácil, existe varias formas de hacerlo siempre a través de Mancomunidad "Cuatro Caminos":

  • Presencialmente, acudiendo a el local más cercano de la compañía en la Carretera 28 37183 Mozárbez, Salamanca, España
  • A través de la oficina virtual de Mancomunidad "Cuatro Caminos", de forma online
  • Contactando con Mancomunidad "Cuatro Caminos" de forma telefónica través del 923 30 82 55

Dar de alta el agua en Martinamor - Requisitos

Para dar de alta el agua en Martinamor y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer a través de Mancomunidad "Cuatro Caminos", para ello debes de rellenar y mandar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Martinamor?

Si quieres hacer un cambio de titular en Martinamor de tu factura de agua, lo debes de hacer a través de Mancomunidad "Cuatro Caminos", para ello, puedes contactar con ellos por diferentes formas:

  • Presencialmente: Acudiendo a las oficinas de la entidad en la Carretera 28 37183 Mozárbez, Salamanca, España
  • Contacta por teléfono con Mancomunidad "Cuatro Caminos" a través de el 923 30 82 55

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Martinamor, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes formas de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 923 30 82 55.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Martinamor?

Para poder dar de alta el agua en Martinamor, se debe de pagar una cantidad económica que varía generalmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al realizar un cambio de titular o al darse de baja de Mancomunidad "Cuatro Caminos".
  2. La cuota de red equivale a la suma de las acciones para adaptar y mejorar la red que hay.
  3. La cuota de enganche se traduce en los materiales y a la mano de obra usados en la instalación.

El precio del agua en Martinamor puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Martinamor es establecido por Mancomunidad "Cuatro Caminos" en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Pagando a través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. A través de una domiciliación bancaria.

Notificar averías y cortes de agua en Martinamor

Mancomunidad "Cuatro Caminos" tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Martinamor, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Mancomunidad "Cuatro Caminos":

  • Mediante su número de teléfono 923 30 82 55

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Martinamor

¿Es necesario dar de alta el agua en Martinamor si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Martinamor a través de Mancomunidad "Cuatro Caminos", en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Martinamor?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Mancomunidad "Cuatro Caminos" para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Martinamor?

Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Martinamor. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.