Servicio de agua Martinamor

Gestión del agua en Martinamor

Te ayudamos en todos tus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Llama gratis e infórmate

Nuestros expertos te ayudarán

Ahorra tiempo y dinero

Mancomunidad de agua en Martinamor

La comercializadora suministradora de agua en Martinamor es Mancomunidad "Cuatro Caminos". El teléfono de Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Martinamor es el 923 30 82 55. El coste de un metro cúbico de agua en Martinamor es de 1,10* €/m3. Toda la información sobre alta del suministro de agua, cambio de titular, desactivación del suministro y calidad del agua en este artículo.

* Al no disponer el dato para este municipio se muestra la media regional

El surtido de agua en Martinamor es administrado por Mancomunidad "Cuatro Caminos". El encargado del agua en cada ciudad es establecido por el municipio, por lo que los clientes no pueden escoger con quién adquirirla.

El consumidor puede comunicarse con Mancomunidad "Cuatro Caminos" mediante las siguientes formas:

  • Desde su página web, a través de la oficina virtual
  • Desde correo electrónico
  • Desde el teléfono
  • En las oficinas de atención al usuario

gestiones de agua

Ayuda 100% gratuita

Resolvemos cualquier gestión de tu suministro de agua.

gestiones de agua

Ayuda 100% gratuita

Resolvemos cualquier gestión de tu suministro de agua.

Contacto de Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Martinamor: teléfono, online y presencial

A través de los medios de contacto que facilita Mancomunidad "Cuatro Caminos", los clientes pueden efectuar los procesos requeridos relativos al agua: dar de alta el surtido, anular, cambiar el titular del agua, etc. Aunque la forma más rápida de comunicarse es el teléfono, también existen otras formas online o in situ.

Atención al cliente de Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Martinamor
Servicio Contacto

Teléfono

923 30 82 55

Contacto de emergencia

No dispone de este servicio

Correo electrónico

Punto de atención presencial

Carretera 28 37183 Mozárbez, Salamanca, España

¿Cuál es el horario de trabajo de Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Martinamor?

El horario de soporte al usuario es .

🖋️Gestiones con Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Martinamor

😀Alta de agua en Martinamor

Dar de alta el agua en Martinamor es un proceso simple, que se hace a través de la comercializadora suministradora de agua Mancomunidad "Cuatro Caminos".

Para hacer diferencia cuándo se tiene que efectuar un alta de agua o cambio de titular se tiene que tener en cuenta lo siguiente:

  • El alta del suministro de agua se suele efectuar cuando se ha dado de baja anteriormente el surtido o cuando se acaba la reforma de un local y nunca antes había tenido el surtido de agua activo.
  • El cambio de titular suele darse cuando ya está activo el agua en el local y lo que ha ocurrido es que se ha modificado el responsable o propietario.

Los documentos necesarios para dar de alta el agua en Martinamor es (además del nombre, apellidos y DNI del titular), ubicación del inmueble, cuenta bancaria y los aspectos del surtido: comercial o residencial.

Para dar de alta el surtido de agua en Martinamor, los procedimientos a seguir son los siguientes:

  1. Como primer paso, contactar con un asesor externo para recibir apoyo en el proceso de alta del surtido del agua en Martinamor, llamando al 91 123 26 48.
  2. En Martinamor rellenar la solicitud del alta del suministro de agua:
    • De forma online, por medio de su página web de Mancomunidad "Cuatro Caminos": http://www.lasalina.es/cuatrocaminos.
    • Contactando por teléfono, por medio del siguiente teléfono: 923 30 82 55.
  3. Certificación por parte de Mancomunidad "Cuatro Caminos" del número de expediente, el día de la cita, los documentos necesarios, y te darán un presupuesto sobre cuál es el precio de dar de alta el surtido.
  4. Según si se trata de un alquiler o de tu propiedad, se necesitará la aportación del contrato del titular del local según lo mencionado.
  5. Visita del técnico para efectuar el alta del suministro de agua en el local y si es necesario la instalación del contador de agua.
  6. Efectuar el abono de las tasas a Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Martinamor se puede hacer por domiciliación bancaria, mediante transferencia y por último, con tu tarjeta.

El coste de llevar a cabo un alta del suministro de agua en Martinamor es de unos 105€ y varía según los siguientes condicionantes:

  • Si se trata de una reactivación del surtido de agua o es un alta nueva
  • Si el fin del uso es particular o comercial
  • según de las los aspectos del local

Para finalizar, suponiendo que haya, habrá que abonar la deuda con Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Martinamor antes de poder dar de alta el agua de nuevo.

🤝Cambio de titular del agua en Martinamor

Para el cambio de titular del agua con Mancomunidad "Cuatro Caminos" cuando ya esté el agua y haya un nuevo responsable o poseedor en Martinamor.

El cambio de titular con Mancomunidad "Cuatro Caminos" se puede efectuar por medio de diferentes formas:

  • Online: por medio de la oficina virtual de Mancomunidad "Cuatro Caminos", introduciendo usuario y contraseña. Y cambiando los datos de usuario.
  • Teléfono: contactando con el teléfono gratuito de Mancomunidad "Cuatro Caminos": 950916738.
  • In situ dirigiéndote a la sucursal más cercana que sería la localizada en Carretera 28 37183 Mozárbez, Salamanca, España. Ponte en contacto antes para pedir una cita.

Los documentos necesarios para efectuar el cambio de titular en Martinamor son los detalles del antiguo y del nuevo responsable, la ubicación del local, el número del contrato con Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Martinamor y la cuenta bancaria del nuevo responsable.

El coste de cambiar el titular del agua con Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Martinamor ronda los 65€, que puede variar ligeramente según los aspectos del surtido.

El importe que hay que ingresar por el cambio de titular en Martinamor con Mancomunidad "Cuatro Caminos" se puede efectuar por medio de tarjeta, por cuenta bancaria o en efectivo. el importe será depositado como una fianza y que se devolverá en caso de un nuevo cambio de titular o anular el agua.

😥Baja del agua en Martinamor

Para pedir la baja del agua en Martinamor, el procedimiento es muy semejante al del cambio de titular o al de dar de alta el agua. Basta con aportar los documentos necesarios a la comercializadora y efectuar el abono de facturas que quedan por ingresar.

Para efectuar una desactivación del suministro de agua tienes que seguir los siguientes procedimientos:

  • Efectuar el documento de solicitud de desactivación del suministro
  • Aportar toda los datos como la cuenta bancaria para el cobro de las facturas pendientes de ingresar y los los datos del titular en Martinamor
  • Última lectura del contador de agua
  • Causa por la que se decide anular el suministro

Hasta que se haya confirmado la desactivación del suministro del agua por parte de Mancomunidad "Cuatro Caminos", que suele tardar 5 días en Martinamor, se mantendrá pagando la parte relativa del contrato a pesar de no efectuar ningún consumo.

🧾 Factura del agua en Martinamor: ¿cómo se puede pagar?

En Martinamor, la factura del agua con Mancomunidad "Cuatro Caminos" se recibe cada dos meses.

Las tres formas para efectuar en Martinamor el pago de la factura con Mancomunidad "Cuatro Caminos" son tanto contactando por teléfono, encargándote de escanear el código de barras de la factura y poder ingresar; por domiciliación bancaria, para que se te cobre cada factura de forma automática cada periodo y, por último; a través del banco o de la oficina virtual por medio tu tarjeta.

🤬¿Cómo reclamar una factura de agua de Mancomunidad "Cuatro Caminos"?

Si quieres reclamar origen del agua de agua con Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Martinamor te recomendamos que en primer lugar llames al 91 123 26 48 para poder recibir el apoyo de un asesor de agua independiente y te aconseje de como hacerlo.

De todos modos, los procedimientos a seguir para reclamar un fallo en tu factura con Mancomunidad "Cuatro Caminos" son los siguientes:
  1. Entra en la web de Mancomunidad "Cuatro Caminos" y ve al apartado de reclamaciones
  2. Ahí podrás indicar todos los datos como responsable del surtido del agua en Martinamor, además de indicar el motivo de la reclamación.
  3. Por último, simplemente basta con redactar tu reclamación aportando los documentos necesarios para la gestión.

💸Precio del agua en Martinamor

El precio promedio del agua en Martinamor se decide en función de el gasto, la instalación, el numero de residentes del hogar y las bonificaciones aplicadas.

Coste medio del agua en Martinamor
Medida Precio

Metro Cúbico (m3)

1,10 €/m3

Litro

0.001 €

100 litros

0.1 €

Precio del agua en Martinamor: coste unitario, suministro y alcatarillado

El precio de agua en Martinamor es establecido por Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Martinamor varía según la tarifa de agua aplicada en base a las características y uso que haga el inmueble del suministro. Y resulta muy complicado establecer un coste medio sin saber, aparte de la empresa, también el consumo, las bonificaciones o el tipo de instalación.

No obstante, el Instituto Nacional de Estadística (INE) sí que tiene estadísticas sobre el precio del agua en España y tiene dividido por comunidades autónomas el coste unitario del agua, el de suministro y el de alcantarillado. Vamos a comparar el precio del agua en Castilla y León vs la media nacional y la media de la localidad.

Precio de agua en Castilla y León
Comunidad Autónoma Coste unitario del agua Suministro de agua Alcantarillado y Depuración
Media nacional 1,92 €/m3 1,14 €/m3 0,78 €/m3
Castilla y León 1,10 €/m3 0,61 €/m3 0,49 €/m3
Martinamor No hay datos disponibles - -

Según los últimos datos publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo (SINAC).

La tarifa del agua en Martinamor es más barata a la media nacional. Según datos del INE y SINAC.

🌊Detalles sobre el abastecimiento de agua en Martinamor

  • Gestor del agua: Mancomunidad "Cuatro Caminos"
  • Responsable del suministro: Ayuntamiento de Martinamor
  • Red de suministro:

    Red de suministro de Martinamor

    No hay datos disponibles

  • Origen del agua:

    No hay datos de origen disponibles

🚰Media de consumo del agua en Martinamor

El consumo de agua por hanitante y día en Martinamor es de 146 L/Hab/día

Actualmente no hay datos del consumo de agua en Martinamor.

⛲Calidad del agua en Martinamor

El agua de Martinamor según los últimos análisis contiene el siguiente valor de estos parámetros:

Paramétros del agua en Martinamor
Parámetros Valor (Fuente SINAC)

Calcio

No hay datos disponibles

Dureza total (CaCO3)

No hay datos disponibles

Magnesio

No hay datos disponibles

Potasio

No hay datos disponibles

Más información sobre procesos de agua con Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Martinamor

¿Cómo se solicita el bono social de agua en Martinamor?

Puedes solicitar el bono social llamando a Mancomunidad "Cuatro Caminos" al 923 30 82 55, escribiendo a su correo electrónico, o dirigiéndote a sus oficinas en Martinamor, recuerda que para solicitar el bono tienes que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

surtido de agua en Martinamor
Requisitos

Documentación

Convivir 3 ó 4 personas en el mismo hogar

Certificado de empadronamiento

Ser una familia numerosa

Certificado de la situación actual

Estar jubilado o ser pensionista

Certificado con los ingresos

Tener alguna discapacidad

Certificado de minusvalía de la Seguridad Social

Personas en situación vulnerable

Presentar declaración de los servicios sociales o la renta del año anterior.

¿Puedo cambiar la comercializadora que me gestiona el agua?

No podemos cambiar que comercializadora nos suministra el agua en Martinamor, en este caso es Galasa y al ser un suministro liberalizado, es el ayuntamiento y no nosotros quien se encarga de decir qué comercializadora se encarga de toda la gestión del agua en nuestro municipio.

¿Cómo puedo dar la lectura del contador de agua en Martinamor

La lectura del agua tiene distintas formas de realizarse y dependerá del tipo de contador que sea, pero siempre hay que tener en cuenta que la unidad de medida es el m3 y que se realiza entre dos fechas.

Te recomendamos que contactes con Mancomunidad "Cuatro Caminos" para que te asesoren sobre la lectura del contador según el que tengas en el inmueble.