Servicio de agua Negrilla de Palencia

Servicio de agua en Negrilla de Palencia

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Negrilla de Palencia con Ayuntamiento de Negrilla de Palencia

La empresa suministradora del agua en Negrilla de Palencia es Ayuntamiento de Negrilla de Palencia. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 923354499.

Dar de alta el agua en Negrilla de Palencia - ¿Cómo y dónde?

El abastecimiento de agua en Negrilla de Palencia se lleva a cabo a través de Ayuntamiento de Negrilla de Palencia gestionando el servicio de aguas de 97 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Negrilla de Palencia, es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre a través de Ayuntamiento de Negrilla de Palencia:

  • Presencialmente, acudiendo a el local más cercano de la compañía en la Plaza Mayor, 1 37439 Salamanca España
  • A través de la oficina virtual de Ayuntamiento de Negrilla de Palencia, de forma online
  • Contactando con Ayuntamiento de Negrilla de Palencia de forma telefónica través del 923354499

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Negrilla de Palencia De Lunes a Viernes: 9h - 14h

Requisitos para dar de alta el agua en Negrilla de Palencia

Para poder dar de alta el agua en Negrilla de Palencia mediante Ayuntamiento de Negrilla de Palencia, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Ayuntamiento de Negrilla de Palencia hace falta completar y mandar cierta documentación:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la empresa constructora.
  • Características del abastecimiento, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Negrilla de Palencia?

Si quieres hacer un cambio de titular en Negrilla de Palencia de tu factura de agua, lo debes de hacer a través de Ayuntamiento de Negrilla de Palencia, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes vías:

  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento de Negrilla de Palencia a través de el 923354499
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Plaza Mayor, 1 37439 Salamanca España

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Negrilla de Palencia, es necesario abonar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes vías de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 923354499
  • En la Oficina Central se puede abonar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • a través de una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Negrilla de Palencia?

Para poder dar de alta el agua en Negrilla de Palencia, se debe de abonar una cantidad económica que varía normalmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Negrilla de Palencia.

El precio del agua en Negrilla de Palencia varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Ayuntamiento de Negrilla de Palencia que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en abastecimiento 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Pagando a través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. A través de una domiciliación bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Negrilla de Palencia?

Ayuntamiento de Negrilla de Palencia dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Negrilla de Palencia si desea conocer esta información, puede contactar con Ayuntamiento de Negrilla de Palencia:

  • a través de su número de teléfono 923354499

En el caso de comunicar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Negrilla de Palencia

¿Tengo que dar de alta el agua en Negrilla de Palencia de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Negrilla de Palencia en las oficinas de Ayuntamiento de Negrilla de Palencia, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Negrilla de Palencia?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de abonar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento de Negrilla de Palencia para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Negrilla de Palencia?

Ayuntamiento de Negrilla de Palencia pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.