Servicio de agua Sardón de los Frailes

Servicio de agua en Sardón de los Frailes

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Sardón de los Frailes: Mancomunidad "Cabeza de Horno"

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Sardón de los Frailes deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Mancomunidad "Cabeza de Horno". Su teléfono de contacto es el 923089014. El precio de algunas gestiones con Mancomunidad "Cabeza de Horno" puede alcanzar los más de 100 €.

Dar de alta el agua en Sardón de los Frailes - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Sardón de los Frailes se lleva a cabo por mediación de Mancomunidad "Cabeza de Horno" gestionando el servicio de aguas de 82 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Sardón de los Frailes, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre por mediación de Mancomunidad "Cabeza de Horno":

  • La primera opción es online por mediación de la oficina virtual de Mancomunidad "Cabeza de Horno"
  • Por el teléfono de Mancomunidad "Cabeza de Horno" por mediación de el 923089014
  • De manera presencial por mediación de el local más cercano en la Torre s/n 37150 Villaseco de los Reyes

Requisitos para dar de alta el agua en Sardón de los Frailes

Tanto si quieres dar de alta el agua en Sardón de los Frailes como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y entregar unos documentos a Mancomunidad "Cabeza de Horno":

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la constructora.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Sardón de los Frailes?

Para hacer el cambio de titular en Sardón de los Frailes de tu factura de agua, necesitas hacerlo por mediación de Mancomunidad "Cabeza de Horno", para ello puedes contactar de diferentes métodos:

  • Por el número de teléfono de Mancomunidad "Cabeza de Horno" por mediación de el 923089014
  • Presencial: por mediación de las oficinas de la compañía en la Torre s/n 37150 Villaseco de los Reyes

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Sardón de los Frailes. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes métodos de realizar el pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 923089014
  • En la Oficina Central se puede abonar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • por mediación de una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Sardón de los Frailes?

El coste de dar de alta el agua en Sardón de los Frailes, que generalmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Mancomunidad "Cabeza de Horno".

En Sardón de los Frailes, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Mancomunidad "Cabeza de Horno" se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Por mediación de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Sardón de los Frailes?

En Sardón de los Frailes, puedes contactar con Mancomunidad "Cabeza de Horno" ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Sardón de los Frailes si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Mancomunidad "Cabeza de Horno":

  • Por mediación de su número de teléfono 923089014

En el caso de informar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Sardón de los Frailes

¿Tengo que dar de alta el agua en Sardón de los Frailes de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Sardón de los Frailes mediante Mancomunidad "Cabeza de Horno", en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a abonar.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Sardón de los Frailes?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de abonar más en la factura del agua.Contacta con el Mancomunidad "Cabeza de Horno" para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Sardón de los Frailes?

Mancomunidad "Cabeza de Horno" pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los domicilios con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.