Servicio de agua Valdemierque

Gestión del agua en Valdemierque

Te ayudamos en todos tus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Llama gratis e infórmate

Nuestros expertos te ayudarán

Ahorra tiempo y dinero

Contacto Mancomunidad "Cuatro Caminos"

La compañía suministradora de agua en Valdemierque es Mancomunidad "Cuatro Caminos". El teléfono de Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Valdemierque es el 923 30 82 55. El precio de un metro cúbico de agua en Valdemierque es de 1,10* €/m3. Toda la información sobre alta de agua, cambio de la titularidad, desactivación del suministro y calidad del agua en este artículo.

* Al no disponer el dato para este municipio se muestra la media regional

El servicio de agua en Valdemierque es gestionado por Mancomunidad "Cuatro Caminos". El responsable del agua en cada localidad es definido por el municipio, por lo que los usuarios no pueden escoger con quién contratarla.

El consumidor puede comunicarse con Mancomunidad "Cuatro Caminos" mediante las siguientes vías:

  • Por su página web, a través de la oficina virtual
  • Por e-mail
  • Por el teléfono
  • En las oficinas de información

gestiones de agua

Ayuda 100% gratuita

Resolvemos cualquier gestión de tu suministro de agua.

gestiones de agua

Ayuda 100% gratuita

Resolvemos cualquier gestión de tu suministro de agua.

Contacto de Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Valdemierque: teléfono, online y presencial

A través de los métodos de contacto que ofrece Mancomunidad "Cuatro Caminos", los usuarios pueden llevar a cabo los procedimientos necesarios relativos al agua: dar de alta el servicio, dar de baja, modificar el responsable del agua, etc. Aunque la manera más rápida de comunicarse es el teléfono, también existen otras vías online o presenciales.

Atención al cliente de Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Valdemierque
Servicio Contacto

Teléfono

923 30 82 55

Contacto de emergencia

No dispone de este servicio

E-mail

Punto de atención presencial

Carretera 28 37183 Mozárbez, Salamanca, España

¿Cuál es el horario de atención de Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Valdemierque?

El horario de soporte al usuario es .

🖋️Gestiones con Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Valdemierque

😀Alta de agua en Valdemierque

Dar de alta el agua en Valdemierque es un trámite fácil, que se hace a través de la compañía suministradora de agua Mancomunidad "Cuatro Caminos".

Para diferenciar cuándo se tiene que llevar a cabo una activación de agua o cambio de la titularidad se tiene que tener en cuenta lo siguiente:

  • El alta de agua se suele llevar a cabo cuando se ha dado de baja el suministro anteriormente el servicio o cuando se termina la obra de un inmueble y nunca antes había tenido el servicio de agua activado.
  • El cambio de la titularidad suele darse cuando ya está activado el agua en el inmueble y lo que ha sucedido es que se ha cambiado el titular o propietario.

La documentación necesaria para dar de alta el agua en Valdemierque es (además del nombre, apellidos y DNI del titular), ubicación del inmueble, cuenta bancaria y los aspectos del servicio: comercial o residencial.

Para llevar a cabo el trámite de dar de alta el servicio de agua en Valdemierque te recomendamos en primer lugar llamar al 923 30 82 55 para que un asesor independiente te guíe en el trámite.

Después, podrás llevar a cabo el proceso contactando por teléfono, llamando al 923 30 82 55 o vía online, en http://www.lasalina.es/cuatrocaminos. En tercer lugar, Mancomunidad "Cuatro Caminos" te confirmará del número de expediente, la fecha de la cita, la documentación necesaria que vas a necesitar y te dará un presupuesto sobre cuánto es dar de alta el servicio.

Después de esto, necesitarás llevar a cabo la presentación del contrato de titularidad según si es propiedad o alquiler para que como siguiente paso, acuda el experto a llevar a cabo el alta de agua. Para finalizar, basta con llevar a cabo el abono de las tasas a Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Valdemierque que se podría por medio transferencia bancaria, por domiciliación bancaria, o con tu tarjeta de crédito o debito.

El precio de llevar a cabo un alta de agua en Valdemierque es de unos 105€ y varía según los siguientes condicionantes:

  • Si se trata de una reactivación del servicio de agua o es una activación nueva
  • Si el fin del uso es particular o comercial
  • según de las los aspectos del inmueble

Para finalizar, en caso de que haya, habrá que pagar la deuda con Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Valdemierque antes de poder dar de alta el agua de nuevo.

🤝Cambio de titular del agua en Valdemierque

El cambio de la titularidad con Mancomunidad "Cuatro Caminos" se cuando ya se ha el agua en Valdemierque y hay un nuevo titular o dueño.

Cambiar el titular con Mancomunidad "Cuatro Caminos" se puede hacer de tres formas distintas:

  • 🏪 De forma presencial. Pide cita previamente y acude a la ubicación Carretera 28 37183 Mozárbez, Salamanca, España, que es la oficina más cercana.
  • 💻 Online. Simplemente basta con entrar en la oficina virtual de Mancomunidad "Cuatro Caminos" por medio tu usuario y contraseña y modificar tus datos de usuario.
  • ☎️Teléfono. comunicación 100% gratuita al teléfono de Mancomunidad "Cuatro Caminos": 950916738.

La documentación necesaria para llevar a cabo el cambio de la titularidad en Valdemierque son la informacion del antiguo y del nuevo titular, la ubicación del inmueble, el número del contrato con Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Valdemierque y la cuenta bancaria del nuevo titular.

El precio de modificar el responsable del agua con Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Valdemierque se acerca a 67€, que puede alterar ligeramente según los aspectos del servicio.

La cantidad que hay que ingresar para el cambio de la titularidad en el suministro de agua con Mancomunidad "Cuatro Caminos" será un aval que se devolverá si se realiza una baja en el suministro o un cambio de titularidad. Para realizar este pago en Valdemierque existen varios métodos:

  • 💳 Tarjeta de crédito o debito
  • 🏧 Domiciliación bancaria
  • 💶 Efectivo

😥Baja del agua en Valdemierque

Si, en su defecto, lo que se busca es comunicar la desactivación de un servicio de agua en Valdemierque el trámite será muy similar al del alta del agua o cambio de la titularidad: preparar la documentación, contactar con la compañía y llevar a cabo el pago de las facturas pendientes.

En los casos de anulación absoluta del servicio, la documentación necesaria a aportar por el interesado es la siguiente:

  • La información del titular del servicio de agua en Valdemierque
  • Certificación del número de cuenta donde esté domiciliado el abono para el cobro de el cobro pendiente
  • Motivo de la desactivación de un servicio. normalmente son mudanzas o actualización de la casa. Aunque si no quieres, no lo tienes que especificar
  • Formulario de solicitud de desactivación del suministro
  • Número y última lectura del contador de agua

Para finalizar, comentar que el los días que se tarda en dar de baja el servicio de agua con Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Valdemierque debería ser sobre los 4 días, y mientras que se verifique la desactivación del suministro y aunque no realices ningún consumo, tendrás que ingresar la parte relativa de esos días.

🧾 Factura del agua en Valdemierque: ¿cómo se puede pagar?

La factura de agua en Valdemierque con Mancomunidad "Cuatro Caminos" se recibe cada 2 meses.

En Valdemierque, el pago de la factura con Mancomunidad "Cuatro Caminos" se puede llevar a cabo por distintas formas:

  1. Vía bancaria: pagando con tarjeta de crédito o debito, ya sea en el banco o mediante la oficina virtual.
  2. Vía dispositivo móvil: utilizando la app de algunos bancos para escanear el código de barras de la factura de agua de Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Valdemierque y llevar a cabo el pago.
  3. Vía domiciliación bancaria: configurando la factura de agua para que se cargue automáticamente a una cuenta bancaria cada periodo.

🤬¿Cómo reclamar una factura de agua de Mancomunidad "Cuatro Caminos"?

Si has recibido una factura de agua de Mancomunidad "Cuatro Caminos" inusual y quieres reclamar la factura, puedes hacerlo a través de la página web oficial ofrecida por Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Valdemierque. El proceso de reclamación es un trámite fácil siguiendo estos procesos:

  • Ve a la página web de Mancomunidad "Cuatro Caminos" y busca la sección de Gestión de reclamaciones.
  • Indica el motivo de la reclamación.
  • Indica los datos personales del titular del servicio en Valdemierque y los datos del contrato.
  • Escribe tu reclamación y adjunta la información necesaria.
  • En cualquier caso, para reclamar una factura de Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Valdemierque es también muy recomendable llevar a cabolo con el apoyo de un asesor de agua independiente, llamando al 91 123 26 48.

💸Precio del agua en Valdemierque

El precio del agua en Valdemierque es fijado por la compañía Mancomunidad "Cuatro Caminos", basándose en el origen del agua, los tratamientos necesarios y su calidad.

Además, el precio del agua que paga un consumidor depende de:

  • El consumo
  • Las bonificaciones aplicadas
  • El tipo de instalación
  • El numero de residentes en la vivienda

El Precio promedio del agua en Valdemierque es de 1,10 €/m3. Esto quiere decir que un litro de agua en Valdemierque cuesta 0.001 (o lo que es lo mismo, 100 litros de agua cuestan 0.1) basándose en el origen del agua, los tratamientos necesarios y su calidad.

Precio del agua en Valdemierque: coste unitario, suministro y alcatarillado

El precio de agua en Valdemierque es establecido por Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Valdemierque varía según la tarifa de agua aplicada en base a las características y uso que haga el inmueble del suministro. Y resulta muy complicado establecer un coste medio sin saber, aparte de la empresa, también el consumo, las bonificaciones o el tipo de instalación.

No obstante, el Instituto Nacional de Estadística (INE) sí que tiene estadísticas sobre el precio del agua en España y tiene dividido por comunidades autónomas el coste unitario del agua, el de suministro y el de alcantarillado. Vamos a comparar el precio del agua en Castilla y León vs la media nacional y la media de la localidad.

Precio de agua en Castilla y León
Comunidad Autónoma Coste unitario del agua Suministro de agua Alcantarillado y Depuración
Media nacional 1,92 €/m3 1,14 €/m3 0,78 €/m3
Castilla y León 1,10 €/m3 0,61 €/m3 0,49 €/m3
Valdemierque No hay datos disponibles - -

Según los últimos datos publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo (SINAC).

Según los datos publicados por el SINAC, el precio del agua en Valdemierque es más barata a la media nacional.

🌊Detalles sobre el suministro de agua en Valdemierque

El gestor y el responsable del agua en Valdemierque es el Mancomunidad "Cuatro Caminos". La red de suministro de agua de Valdemierque da servicio en las siguientes localidades:

No hay datos de origen disponibles

Origen del agua en Valdemierque

No hay datos de origen disponibles

🚰Estimación de consumo del agua en Valdemierque

Actualmente no hay datos del consumo de agua en Valdemierque.

⛲Composición del agua en Valdemierque

Los análisis realizados confirman que el agua de Valdemierque tiene los siguientes valores:

Paramétros del agua en Valdemierque
Parámetros Valor (Fuente SINAC)

Calcio

No hay datos disponibles

Dureza total (CaCO3)

No hay datos disponibles

Magnesio

No hay datos disponibles

Potasio

No hay datos disponibles

Más información sobre procedimientos de agua con Mancomunidad "Cuatro Caminos" en Valdemierque

¿Cómo se solicita el bono social de agua en Valdemierque?

Puedes acordar el bono social llamando a Mancomunidad "Cuatro Caminos" al 923 30 82 55, escribiendo a su e-mail, o dirigiéndote a sus oficinas en Valdemierque, recuerda que para acordar el bono tienes que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

servicio de agua en Valdemierque
Requisitos

Documentación

Convivir 3 ó 4 personas en el mismo domicilio

Certificado de empadronamiento

Ser una familia numerosa

Certificado de la situación actual

Estar jubilado o ser pensionista

Certificado con los ingresos

Tener alguna discapacidad

Certificado de minusvalía de la Seguridad Social

Personas en situación vulnerable

Presentar declaración de los servicios sociales o la renta del año anterior.

¿Puedo cambiar la compañía que me gestiona el agua?

No podemos cambiar que compañía nos suministra el agua en Valdemierque, en este caso es Galasa y al ser un suministro liberalizado, es el ayuntamiento y no nosotros quien se encarga de decir qué compañía se encarga de toda la gestión del agua en nuestro municipio.

¿Cómo puedo dar la lectura del contador de agua en Valdemierque

La lectura del agua tiene distintas formas de realizarse y dependerá del tipo de contador que sea, pero siempre hay que tener en cuenta que la unidad de medida es el m3 y que se realiza entre dos fechas.

Te aconsejamos que contactes con Mancomunidad "Cuatro Caminos" para que te asesoren sobre la lectura del contador según el que tengas en la casa.