Servicio de agua Vilaflor de Chasna

Servicio de agua en Vilaflor de Chasna

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Vilaflor de Chasna con Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Vilaflor de Chasna deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna. Su teléfono de contacto es el 922 70 90 02. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Vilaflor de Chasna?

El suministro de agua en Vilaflor de Chasna está gestionado por Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 1630 habitantes. Para dar de alta el agua en Vilaflor de Chasna, Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna tiene diferentes formas de hacerlo disponibles para ti.

  • La primera opción es online a través de la oficina virtual de Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna
  • Por el teléfono de Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna a través de el 922 70 90 02
  • De manera presencial a través de la oficina más cercana en la Pl. Dr. Perez Caceres, 1, 38613 Vilaflor, Santa Cruz de Tenerife, España

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna De lunes a viernes de 8:00 a 14:00

Dar de alta el agua en Vilaflor de Chasna - Requisitos

Tanto si quieres dar de alta el agua en Vilaflor de Chasna como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y mandar unos documentos a Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Vilaflor de Chasna?

Para hacer el cambio de titular en Vilaflor de Chasna de tu factura de agua, necesitas hacerlo a través de Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, para ello puedes contactar de diferentes métodos:

  • Presencialmente: Acudiendo a las oficinas de la entidad en la Pl. Dr. Perez Caceres, 1, 38613 Vilaflor, Santa Cruz de Tenerife, España
  • Contacta por teléfono con Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna a través de el 922 70 90 02
  • Mandando un correo electrónico a la dirección [email protected]

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Vilaflor de Chasna. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes métodos de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 922 70 90 02.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Vilaflor de Chasna?¿Cuál es su precio?

El coste de dar de alta el agua en Vilaflor de Chasna, que generalmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al realizar un cambio de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna.
  2. La cuota de red equivale a la suma de las acciones para adaptar y mejorar la red que hay.
  3. La cuota de enganche se traduce en los materiales y a la mano de obra usados en la instalación.

En Vilaflor de Chasna, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. A través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

Notificar averías y cortes de agua en Vilaflor de Chasna

En Vilaflor de Chasna, puedes contactar con Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Vilaflor de Chasna si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna:

  • vía email contactando con [email protected]
  • A través de su número de teléfono 922 70 90 02

En el caso de querer notificar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Vilaflor de Chasna

¿Es necesario dar de alta el agua en Vilaflor de Chasna si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Vilaflor de Chasna mediante Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Vilaflor de Chasna?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Vilaflor de Chasna?

Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Vilaflor de Chasna. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los domicilios con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.