Servicio de agua Armuña

Servicio de agua en Armuña

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Armuña con Ayuntamiento de Armuña

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Armuña deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento de Armuña. Su teléfono de contacto es el 921 56 60 01. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento de Armuña puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Armuña?

Ayuntamiento de Armuña, se encarga del servicio de agua en Armuña y abastece a una población de 247 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Armuña a través de Ayuntamiento de Armuña:

  • La primera opción es online a través de la oficina virtual de Ayuntamiento de Armuña
  • Por el teléfono de Ayuntamiento de Armuña a través de el 921 56 60 01
  • De manera presencial a través de la oficina más cercana en la Pl. de la Constitución, 1, 40494 Armuña, Segovia

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Armuña Martes y Viernes 9:00 a 15:00

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Armuña?

Tanto si quieres dar de alta el agua en Armuña como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas completar y mandar unos documentos a Ayuntamiento de Armuña:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Características del abastecimiento, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Armuña?

Para hacer el cambio de titular en Armuña de tu factura de agua, necesitas hacerlo a través de Ayuntamiento de Armuña, para ello puedes contactar de diferentes formas:

  • Vía telefónica contacta con Ayuntamiento de Armuña a través de el 921 56 60 01
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Pl. de la Constitución, 1, 40494 Armuña, Segovia

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Armuña. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 921 56 60 01.
  • Mediante una transferencia bancaria

Precio del agua en Armuña

El coste de dar de alta el agua en Armuña, que habitualmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ayuntamiento de Armuña.

En Armuña, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Armuña se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en abastecimiento 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. A través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Armuña? ¿Cómo notificar un corte de agua?

En Armuña, puedes contactar con Ayuntamiento de Armuña ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Armuña si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Armuña:

  • vía email contactando con [email protected]
  • A través de su número de teléfono 921 56 60 01

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Armuña

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Armuña de nuevo?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Armuña mediante Ayuntamiento de Armuña, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Armuña?

Ayuntamiento de Armuña le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.

¿Cómo obtener el Bono social en Armuña?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ayuntamiento de Armuña varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los domicilios con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.