Servicio de agua Cabezuela

Servicio de agua en Cabezuela

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Cabezuela con Ayuntamiento de Cabezuela

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Cabezuela deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento de Cabezuela. Su teléfono de contacto es el 921 52 08 38. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento de Cabezuela puede alcanzar los más de 100 €.

¿Cómo dar de alta el agua en Cabezuela? Paso a paso

Ayuntamiento de Cabezuela, se encarga del servicio de agua en Cabezuela y abastece a una población de 685 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Cabezuela mediante Ayuntamiento de Cabezuela:

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento de Cabezuela mediante el 921 52 08 38
  • Puedes hacerlo online mediante la oficina virtual de Ayuntamiento de Cabezuela
  • De forma presencial mediante la sede más próxima de la empresa en la C. Sol, 2, 40396 Cabezuela, Segovia, España

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Cabezuela De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Dar de alta el agua en Cabezuela - Requisitos

Tanto si quieres dar de alta el agua en Cabezuela como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y mandar unos documentos a Ayuntamiento de Cabezuela:

  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la empresa constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del abastecimiento, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Cabezuela?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Cabezuela, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento de Cabezuela, contactando de diferentes formas:

  • Presencialmente: Acudiendo a las oficinas de la entidad en la C. Sol, 2, 40396 Cabezuela, Segovia, España
  • Contacta por teléfono con Ayuntamiento de Cabezuela mediante el 921 52 08 38
  • Mandando un correo electrónico a la dirección [email protected]

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Cabezuela. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • En la Oficina Central puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 921 52 08 38.

Precio del agua en Cabezuela

El precio por dar de alta el agua en Cabezuela, se ubica generalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al realizar un cambio de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Cabezuela.
  2. La cuota de red equivale a la suma de las acciones para adaptar y mejorar la red que hay.
  3. La cuota de enganche se traduce en los materiales y a la mano de obra usados en la instalación.

En Cabezuela, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Cabezuela se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en abastecimiento 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. En las oficinas, mediante una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

Notificar averías y cortes de agua en Cabezuela

En Cabezuela, puedes contactar con Ayuntamiento de Cabezuela ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Cabezuela si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Cabezuela:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Mediante su número de teléfono 921 52 08 38

Si desea informar una avería o un corte de agua indeseado producido en Cabezuela, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Cabezuela

¿Es necesario dar de alta el agua en Cabezuela si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Cabezuela mediante Ayuntamiento de Cabezuela, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Cabezuela

Ayuntamiento de Cabezuela le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.

¿Puedo obtener el Bono social en Cabezuela?

Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Cabezuela. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los domicilios con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.