Cedillo de la Torre | Teléfono de Agua
La empresa suministradora de agua en Cedillo de la Torre es Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez". El teléfono de Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" en Cedillo de la Torre es el 921 54 31 67. El coste de un metro cúbico de agua en Cedillo de la Torre es de 1,10* €/m3. Toda la información sobre alta del agua, cambio de titularidad, baja del suministro y calidad del agua en este artículo.
* Al no disponer el dato para este municipio se muestra la media regional
Para llevar a cabo cualquier procedimiento relacionada con agua en Cedillo de la Torre (activar, desactivar, modificar el responsable del agua o pedir información), el usuario tiene que acudir a Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez", responsable del suministro en el área.
📞¿Cómo puedo contactar con Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez"?
- Online, por medio de su web o del área privada.
- Por medio correo electrónico: .
- En su oficina de información: C. San Antonio, 19, 40551 Campo de San Pedro, Segovia, España.
- Por teléfono, llamando a atención al cliente.
¿Cuál es el contacto de Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" en Cedillo de la Torre?
- Teléfono de atención al cliente: 921 54 31 67. Su horario de servicio es De lunes a viernes de 10:30 a 13:00.
- Teléfono de emergencia: No dispone de este servicio
- Si deseas más información o deseas que procesemos tus necesidades gratis, comunícate con nosotros en el 91 123 26 48.
🖋️Gestiones con Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" en Cedillo de la Torre
- Alta del agua en Cedillo de la Torre
- Cambio de titular del agua en Cedillo de la Torre
- Baja del agua en Cedillo de la Torre
- Factura del agua en Cedillo de la Torre: ¿cómo se puede pagar?
😀Alta de agua en Cedillo de la Torre
Por medio de Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez", que es la empresa encargada de suministrar el agua en Cedillo de la Torre, podrás llevar a cabo de una forma ágil el procedimiento de activar el agua.
Para distinguir cuándo se tiene que llevar a cabo una activación de agua o cambio de titularidad se tiene que tener en cuenta lo siguiente:
- El alta del agua se suele llevar a cabo cuando se ha dado de baja el mismo anteriormente el suministro o cuando se acaba la reforma de un local y nunca antes había tenido el suministro de agua activado.
- El cambio de titularidad suele darse cuando ya está activado el agua en el local y lo que ha pasado es que se ha cambiado el titular o propietario.
Para activar el suministro de agua en Cedillo de la Torre necesitarás completar algunos datos básicos que son:
- Datos del solicitante: nombre, apellidos y DNI
- Datos del suministro: calle y si es un uso residencial o comercial
- Información de pago: número de cuenta en la que se va a domiciliar
Para activar el suministro de agua en Cedillo de la Torre, los pasos a seguir son los siguientes:
- Como primer paso, contactar con un asesor externo para recibir apoyo en el proceso de alta del suministro del agua en Cedillo de la Torre, llamando al 91 123 26 48.
- En Cedillo de la Torre enviar la solicitud del alta del agua:
- Vía online, por medio de su web de Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez": http://www.mancomunidadhornuez.es/.
- Vía telefónica, por medio del siguiente teléfono: 921 54 31 67.
- Confirmación por parte de Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" del número de expediente, la fecha de la cita, la documentación necesaria, y te entregarán un presupuesto sobre cuánto es activar el suministro.
- En función de si se trata de un alquiler o de tu propiedad, se necesitará la presentación del contrato del titular del local en función de lo mencionado.
- Cita con el técnico para llevar a cabo el alta del agua en el local y si es necesario la instalación del contador de agua.
- Llevar a cabo el ingreso de las tasas a Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" en Cedillo de la Torre se puede hacer por domiciliación bancaria, mediante transferencia y por último, con tu tarjeta.
El coste de llevar a cabo un alta del agua en Cedillo de la Torre es de unos 100€ y varía en función de los siguientes factores:
- Si se trata de una reactivación del suministro de agua o es una activación nueva
- Si el fin del uso es particular o comercial
- en función de de las las peculariedades del local
Por último, en el supuesto de que haya deudas sobre el punto de suministro, será necesario abonar la deuda con Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" para poder volver a activar el agua.
🤝Cambio de titular del agua en Cedillo de la Torre
Cuando el agua ya esté y haya un nuevo titular o poseedor, no será requerida una activación, sino llevar a cabo un cambio de titularidad con Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" en Cedillo de la Torre.
El cambio de titularidad con Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" se puede llevar a cabo por medio de diferentes vías:
- Online: por medio del área privada de Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez", insertando usuario y contraseña. Y modificando la información de usuario.
- Teléfono: llamando con el teléfono gratuito de Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez": 950916738.
- De forma presencial dirigiéndote a la sucursal más cercana que sería la encontrada en C. San Antonio, 19, 40551 Campo de San Pedro, Segovia, España. Contacta antes para pedir cita previa.
La información que necesitarás completar para llevar a cabo el cambio de titularidad en Cedillo de la Torre será:
- Calle del local
- El número del contrato del suministro de agua con Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez"
- La información del antiguo y del nuevo titular
- Los datos bancarios del nuevo titular del local
El coste de modificar el responsable del agua con Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" en Cedillo de la Torre ronda unos 67€, que puede alterar sutilmente en función de las peculariedades del suministro.
La cantidad que hay que abonar para el cambio de titularidad en el suministro de agua con Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" será una garantía que se devolverá si se realiza una baja en el suministro o un cambio de titularidad. Para realizar este pago en Cedillo de la Torre existen varios métodos:
- 💳 Tarjeta
- 🏧 Domiciliación
- 💶 Efectivo
😥Baja del agua en Cedillo de la Torre
Para pedir la baja del agua en Cedillo de la Torre, el procedimiento es muy parecido al del cambio de titularidad o al de activar el agua. Basta con completar la documentación necesaria a la empresa y llevar a cabo el ingreso de recibos que quedan por abonar.
Los pasos que tienes que seguir para desactivar el suministro de agua son: completar el formulario de petición de baja del suministro, aportar la información del solicitante del suministro del agua en Cedillo de la Torre, número de cuenta para los recibos pendientes, última lectura del contador de agua y la causa de la solicitud de la baja del suministro.
Por último, es primordial tener en cuenta que la baja del suministro del agua con Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" en Cedillo de la Torre tarda sobre unos 3 o 4 días, por lo que hasta que se haya confirmado la baja del suministro de agua por parte de Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez", habrá que seguir pagando la parte fija del contrato de agua, aunque no se realice ningún tipo de consumo.
🧾 Factura del agua en Cedillo de la Torre: ¿cómo se puede pagar?
En Cedillo de la Torre, el recibo del agua con Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" se recibe cada 2 meses.
Las tres vías para llevar a cabo en Cedillo de la Torre el pago de el recibo con Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" son tanto vía telefónica, encargándote de escanear el código de barras de el recibo y poder abonar; por domiciliación bancaria, para que se te cobre cada factura de forma automática cada periodo y, por último; a través del banco o de el área privada para clientes por medio tu tarjeta.
🤬¿Cómo reclamar una factura de agua de Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez"?
Si quieres reclamar fuente de suministro de agua de agua con Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" en Cedillo de la Torre te asesoramos que en primer lugar llames al 91 123 26 48 para poder recibir el apoyo de un asesor de agua independiente y te aconseje de como hacerlo.
De todos modos, los pasos a seguir para reclamar un fallo en tu factura con Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" son los siguientes:- Entra en la web de Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" y ve al apartado de reclamaciones
- Ahí podrás indicar todos la información como titular del suministro del agua en Cedillo de la Torre, además de indicar el motivo de la reclamación.
- Por último, simplemente basta con redactar tu reclamación aportando la documentación necesaria para la gestión.
💸Precio del agua en Cedillo de la Torre
Hay muchos factores que determinan el precio del agua en Cedillo de la Torre, algunos de ellos son: el gasto de agua, el numero de residentes del hogar, la instalación y las deducciones aplicadas.
El Precio medio del agua en Cedillo de la Torre
-
Metro cúbico (m3): 1,10 €/m3
-
Litro: 0.001€
-
100 litros: 0.1€
Precio del agua en Cedillo de la Torre: coste unitario, suministro y alcatarillado
- Metro cúbico (m3): 1,10 €/m3
- Litro: 0.001€
- 100 litros: 0.1€
Precio del agua en Cedillo de la Torre: coste unitario, suministro y alcatarillado
El precio de agua en Cedillo de la Torre es establecido por Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" en Cedillo de la Torre varía según la tarifa de agua aplicada en base a las características y uso que haga el inmueble del suministro. Y resulta muy complicado establecer un coste medio sin saber, aparte de la empresa, también el consumo, las bonificaciones o el tipo de instalación.
No obstante, el Instituto Nacional de Estadística (INE) sí que tiene estadísticas sobre el precio del agua en España y tiene dividido por comunidades autónomas el coste unitario del agua, el de suministro y el de alcantarillado. Vamos a comparar el precio del agua en Castilla y León vs la media nacional y la media de la localidad.
Comunidad Autónoma | Coste unitario del agua | Suministro de agua | Alcantarillado y Depuración |
---|---|---|---|
Media nacional | 1,92 €/m3 | 1,14 €/m3 | 0,78 €/m3 |
Castilla y León | 1,10 €/m3 | 0,61 €/m3 | 0,49 €/m3 |
Cedillo de la Torre | No hay datos disponibles | - | - |
Según los últimos datos publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo (SINAC).
Cedillo de la Torre tiene un precio de agua más barata a la media nacional. De acuerdo con cifras del INE y SINAC
🌊Datos sobre el provisión de agua en Cedillo de la Torre
El gestor y el responsable del agua en Cedillo de la Torre es el Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez". La red de suministro de agua de Cedillo de la Torre da servicio en las siguientes localidades:
No hay datos de origen disponibles
Origen del agua en Cedillo de la Torre
No hay datos de origen disponibles
🚰Consumo medio del agua en Cedillo de la Torre
Actualmente no hay datos del consumo de agua en Cedillo de la Torre.
⛲Salubridad del agua en Cedillo de la Torre
Según los análisis realizados, el agua de Cedillo de la Torre tiene los siguientes valores:
Parámetros | Valor (Fuente SINAC) |
---|---|
Calcio |
No hay datos disponibles |
Dureza total (CaCO3) |
No hay datos disponibles |
Magnesio |
No hay datos disponibles |
Potasio |
No hay datos disponibles |
Más necesidades de agua en Cedillo de la Torre con Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez"
¿Qué debo hacer para solicitar el bono social de agua en Cedillo de la Torre?
Para solicitar el bono social tienes que cumplir una serie de características y en función de ellos tendrás que aportar una documentación diferente.
La documentación necesaria para beneficiarte del bono social de agua en Cedillo de la Torre:
- Residencias con más de 3 o 4 convivientes: Aportar certificado de empadronamiento del domicilio.
- Personas en situación vulnerable: Aportar declaración de los servicios sociales o la declaración de la renta del año anterior.
- Familias numerosas: Aportar certificado de la situación actual.
- Jubilados y pensionistas: Aportar certificado con los ingresos.
- Discapacitados: Aportar certificado de minusvalía de la Seguridad Social.
Si los cumples puedes beneficiarte del bono llamando al 921 54 31 67, acudiendo a las oficinas que pone Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" en Cedillo de la Torre a disposición del cliente o escribiendo al correo electrónico,
¿Es posible cambiarse de empresa de agua en Cedillo de la Torre?
En Cedillo de la Torre el suministro del agua es administrado por Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" y no puede cambiarse esta empresa.
En función de el municipio en el que vivas, será el ayuntamiento el responsable de decidir qué empresa se encarga de administrar el suministro del agua ya que, al que no estar liberalizado, no podemos elegir qué compañía queremos que se encargue de la misma.
¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Cedillo de la Torre?
En primer lugar, en caso de dudas sobre la lectura del contador en Cedillo de la Torre, te asesoramos que te pongas en contacto con Mancomunidad "Nuestra Señora de Hornuez" para que te den información según las peculariedades de tu vivienda para saber cuál es el contador más conveniente. Además, como dato informativo, dependiendo el tipo de contador que tengas instalado, la lectura del agua se podrá realizar de distintas formas, pero siempre hay que tener en cuenta que se realiza esta lectura entre dos fechas y la unidad de medida es el m3.