Servicio de agua Gomezserracín

Servicio de agua en Gomezserracín

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Gomezserracín con Ayuntamiento de Gomezserracin

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Gomezserracín deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento de Gomezserracin. Su teléfono de contacto es el 921 16 81 64. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento de Gomezserracin puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Gomezserracín?

Ayuntamiento de Gomezserracin, se encarga del servicio de agua en Gomezserracín y abastece a una población de 700 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Gomezserracín a través de Ayuntamiento de Gomezserracin:

  • Presencialmente, acudiendo a la oficina más cercana de la compañía en la Pl. Defensores Alcázar de Toledo, 4, 40240 Gomezserracín, Segovia, España
  • A través de la oficina virtual de Ayuntamiento de Gomezserracin, de forma online
  • Contactando con Ayuntamiento de Gomezserracin de forma telefónica través del 921 16 81 64

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Gomezserracin De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:15 a 20:00

Requisitos para dar de alta el agua en Gomezserracín

Tanto si quieres dar de alta el agua en Gomezserracín como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y entregar unos documentos a Ayuntamiento de Gomezserracin:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Gomezserracín?

Si quieres hacer un cambio de titular en Gomezserracín de tu factura de agua, lo debes de hacer a través de Ayuntamiento de Gomezserracin, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes métodos:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento de Gomezserracin a través de el 921 16 81 64
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Pl. Defensores Alcázar de Toledo, 4, 40240 Gomezserracín, Segovia, España

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Gomezserracín. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes métodos de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 921 16 81 64.
  • Mediante una transferencia bancaria

Precio del agua en Gomezserracín

Para poder dar de alta el agua en Gomezserracín, se debe de pagar una cantidad económica que varía generalmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Gomezserracin.

En Gomezserracín, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Gomezserracin se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. Pagando a través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. A través de una domiciliación bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Gomezserracín?

En Gomezserracín, puedes contactar con Ayuntamiento de Gomezserracin ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Gomezserracín si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Gomezserracin:

  • vía email contactando con [email protected]
  • A través de su número de teléfono 921 16 81 64

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Gomezserracín

¿Tengo que dar de alta el agua en Gomezserracín de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Gomezserracín mediante Ayuntamiento de Gomezserracin, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Gomezserracín?

Ayuntamiento de Gomezserracin le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Gomezserracín?

Ayuntamiento de Gomezserracin pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los domicilios con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.