Servicio de agua Sebúlcor

Servicio de agua en Sebúlcor

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Sebúlcor con Ayuntamiento de Sebulcor

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Sebúlcor deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento de Sebulcor. Su teléfono de contacto es el 921 52 10 16. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento de Sebulcor puede alcanzar los más de 100 €.

¿Cómo dar de alta el agua en Sebúlcor? Paso a paso

Ayuntamiento de Sebulcor, se encarga del servicio de agua en Sebúlcor y abastece a una población de 280 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Sebúlcor a través de Ayuntamiento de Sebulcor:

  • La primera opción es online a través de la oficina virtual de Ayuntamiento de Sebulcor
  • Por el teléfono de Ayuntamiento de Sebulcor a través de el 921 52 10 16
  • De manera presencial a través de el local más cercano en la Plaza Mayor, 1, 40380 Sebúlcor, Segovia

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Sebulcor De lunes a viernes de 7:00 a 15:00

Requisitos para dar de alta el agua en Sebúlcor

Tanto si quieres dar de alta el agua en Sebúlcor como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y enviar unos documentos a Ayuntamiento de Sebulcor:

  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la empresa constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Sebúlcor?

Para hacer el cambio de titular en Sebúlcor de tu factura de agua, necesitas hacerlo a través de Ayuntamiento de Sebulcor, para ello puedes contactar de diferentes métodos:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento de Sebulcor a través de el 921 52 10 16
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Plaza Mayor, 1, 40380 Sebúlcor, Segovia

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Sebúlcor. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes métodos de realizar el pago:

  • En la Oficina Central puedes abonar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 921 52 10 16.

Precio del agua en Sebúlcor

El coste de dar de alta el agua en Sebúlcor, que habitualmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Sebulcor.

En Sebúlcor, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Sebulcor se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en suministro 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. A través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Sebúlcor?

En Sebúlcor, puedes contactar con Ayuntamiento de Sebulcor ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Sebúlcor si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Sebulcor:

  • vía email contactando con [email protected]
  • A través de su número de teléfono 921 52 10 16

Si desea comunicar una avería o un corte de agua indeseado producido en Sebúlcor, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Sebúlcor

¿Tengo que dar de alta el agua en Sebúlcor de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Sebúlcor mediante Ayuntamiento de Sebulcor, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a abonar.

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Sebúlcor

Ayuntamiento de Sebulcor le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que abonar en la factura del agua mensual.

¿Cómo obtener el Bono social en Sebúlcor?

Ayuntamiento de Sebulcor pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.