Servicio de agua Casariche

Servicio de agua en Casariche

Servicio de soporte para sus trámites de agua

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Todas las gestiones de agua en Casariche con Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Casariche deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche. Su teléfono de contacto es el 954 01 99 11. El precio de algunas gestiones con Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Casariche?

El abastecimiento de agua en Casariche está gestionado por Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche, llevando el abastecimiento y saneamiento doméstico de 5593 habitantes. Para dar de alta el agua en Casariche, Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche tiene varias formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Vía telefónica, contactando con Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche mediante el 954 01 99 11
  • Puedes hacerlo online mediante la oficina virtual de Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche
  • De forma presencial mediante la sede más próxima de la empresa en la Plaza Alcalde Jose Ramón Parado Cano, 1 41580 Casariche, Sevilla

Horarios de atención al cliente de Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche De Lunes a viernes, de 8.00h a 15:00h.

Requisitos para dar de alta el agua en Casariche

Tanto si quieres dar de alta el agua en Casariche como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas completar y entregar unos documentos a Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del abastecimiento, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Casariche?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Casariche, es necesario realizarlo mediante Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche, contactando de diferentes formas:

  • Por el número de teléfono de Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche mediante el 954 01 99 11
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la Plaza Alcalde Jose Ramón Parado Cano, 1 41580 Casariche, Sevilla

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Casariche. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 954 01 99 11.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Casariche?¿Cuál es su precio?

El precio por dar de alta el agua en Casariche, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche.

En Casariche, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en abastecimiento 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. En las oficinas, mediante una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Casariche?

En Casariche, puedes contactar con Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Casariche si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche:

  • Mediante su número de teléfono 954 01 99 11

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Casariche

¿Tengo que dar de alta el agua en Casariche de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Casariche mediante Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Casariche?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Casariche?

Excelentísimo Ayuntamiento de Casariche pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los domicilios con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.