Servicio de agua Dos Hermanas

Servicio de agua en Dos Hermanas

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Dos Hermanas: Emasesa

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Emasesa en Dos Hermanas, puedes llamar al siguiente número 955010010. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

Dar de alta el agua en Dos Hermanas - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Dos Hermanas está gestionado por Emasesa, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 131855 habitantes. Para dar de alta el agua en Dos Hermanas, Emasesa tiene varias formas de hacerlo disponibles para ti.

  • La primera opción es online a través de la oficina virtual de Emasesa
  • Por el teléfono de Emasesa a través de el 955010010
  • De manera presencial a través de la oficina más cercana en la C. Escuelas Pías, 1, 41003 Sevilla

Horarios de atención al cliente de Emasesa Lunes a Viernes: 8:00h – 14h

Dar de alta el agua en Dos Hermanas - Requisitos

Para dar de alta el agua en Dos Hermanas y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer a través de Emasesa, para ello debes de completar y entregar la documentación por la entidad:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la compañía constructora.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Dos Hermanas?

Para hacer el cambio de titular en Dos Hermanas de tu factura de agua, necesitas hacerlo a través de Emasesa, para ello puedes contactar de diferentes vías:

  • Presencialmente: Acudiendo a las oficinas de la entidad en la C. Escuelas Pías, 1, 41003 Sevilla
  • Contacta por teléfono con Emasesa a través de el 955010010
  • Mandando un correo electrónico a la dirección [email protected]

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Dos Hermanas, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes vías de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 955010010
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • a través de una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Dos Hermanas?¿Cuál es su precio?

El coste de dar de alta el agua en Dos Hermanas, que normalmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al realizar un cambio de titular o al darse de baja de Emasesa.
  2. La cuota de red equivale a la suma de las acciones para adaptar y mejorar la red que hay.
  3. La cuota de enganche se traduce en los materiales y a la mano de obra usados en la instalación.

El precio del agua en Dos Hermanas puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Dos Hermanas es establecido por Emasesa en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. A través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

Notificar averías y cortes de agua en Dos Hermanas

Emasesa tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Dos Hermanas, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Emasesa:

En el caso de comunicar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Emasesa tiene disponibilidad un número de teléfono de guardia disponible las 24h 955010010

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Dos Hermanas

¿Es necesario dar de alta el agua en Dos Hermanas si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Dos Hermanas a través de Emasesa, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Dos Hermanas?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Emasesa le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Dos Hermanas?

Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Dos Hermanas. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de la casa.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.