Servicio de agua Campana, La

Servicio de agua en Campana, La

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Gestión de agua en Campana, La: Consorcio de Aguas Plan Écija

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Consorcio de Aguas Plan Écija en Campana, La, puedes llamar al siguiente número 955 90 54 45. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

Dar de alta el agua en Campana, La - ¿Cómo y dónde?

El abastecimiento de agua en Campana, La se lleva a cabo por mediación de Consorcio de Aguas Plan Écija gestionando el servicio de aguas de 5399 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Campana, La, es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre por mediación de Consorcio de Aguas Plan Écija:

  • Vía telefónica, contactando con Consorcio de Aguas Plan Écija por mediación de el 955 90 54 45
  • Puedes hacerlo online por mediación de la oficina virtual de Consorcio de Aguas Plan Écija
  • De forma presencial por mediación de el local más cercano de la empresa en la Ctra. Madrid Cádiz, km. 451,600 41400 Écija, Sevilla

Horarios de atención al cliente de Consorcio de Aguas Plan Écija De lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas

Dar de alta el agua en Campana, La - Requisitos

Para dar de alta el agua en Campana, La y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer por mediación de Consorcio de Aguas Plan Écija, para ello debes de completar y mandar la documentación por la entidad:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la empresa constructora.
  • Características del abastecimiento, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Campana, La?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Campana, La, es necesario realizarlo mediante Consorcio de Aguas Plan Écija, contactando de diferentes formas:

  • Presencialmente: Acudiendo a las oficinas de la entidad en la Ctra. Madrid Cádiz, km. 451,600 41400 Écija, Sevilla
  • Contacta por teléfono con Consorcio de Aguas Plan Écija por mediación de el 955 90 54 45

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Campana, La, hay que abonar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes formas de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 955 90 54 45
  • En la Oficina Central se puede abonar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • por mediación de una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Campana, La?

El precio por dar de alta el agua en Campana, La, se ubica normalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al realizar un cambio de titular o al darse de baja de Consorcio de Aguas Plan Écija.
  2. La cuota de red equivale a la suma de las acciones para adaptar y mejorar la red que hay.
  3. La cuota de enganche se traduce en los materiales y a la mano de obra usados en la instalación.

El precio del agua en Campana, La puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Campana, La es establecido por Consorcio de Aguas Plan Écija en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en abastecimiento 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

Notificar averías y cortes de agua en Campana, La

Consorcio de Aguas Plan Écija tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Campana, La, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Consorcio de Aguas Plan Écija:

  • Mediante su número de teléfono 955 90 54 45

En el caso de informar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Campana, La

¿Es necesario dar de alta el agua en Campana, La si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Campana, La por mediación de Consorcio de Aguas Plan Écija, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Campana, La?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de abonar más en la factura del agua.Contacta con el Consorcio de Aguas Plan Écija para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Campana, La?

Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Campana, La. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.