Servicio de agua Ágreda

Servicio de agua en Ágreda

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Ágreda con Ayuntamiento de Ágreda

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Ágreda deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento de Ágreda. Su teléfono de contacto es el 976 64 71 88. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento de Ágreda puede alcanzar los más de 100 €.

¿Cómo dar de alta el agua en Ágreda? Paso a paso

El suministro de agua en Ágreda se lleva a cabo por mediación de Ayuntamiento de Ágreda gestionando el servicio de aguas de 3177 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Ágreda, es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre por mediación de Ayuntamiento de Ágreda:

  • La primera opción es online por mediación de la oficina virtual de Ayuntamiento de Ágreda
  • Por el teléfono de Ayuntamiento de Ágreda por mediación de el 976 64 71 88
  • De manera presencial por mediación de la oficina más cercana en la Pl. Mayor, 1 42100 Ágreda, Soria

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Ágreda De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Ágreda?

Tanto si quieres dar de alta el agua en Ágreda como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas completar y enviar unos documentos a Ayuntamiento de Ágreda:

  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la compañía constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Ágreda?

Para hacer el cambio de titular en Ágreda de tu factura de agua, necesitas hacerlo por mediación de Ayuntamiento de Ágreda, para ello puedes contactar de diferentes métodos:

  • Vía telefónica contacta con Ayuntamiento de Ágreda por mediación de el 976 64 71 88
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Pl. Mayor, 1 42100 Ágreda, Soria

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Ágreda. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes métodos de realizar el pago:

  • En la Oficina Central puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 976 64 71 88.

¿Cuál es el precio del agua en Ágreda?

El coste de dar de alta el agua en Ágreda, que habitualmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ayuntamiento de Ágreda.

En Ágreda, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Ágreda se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en suministro 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Por mediación de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Ágreda? ¿Cómo notificar un corte de agua?

En Ágreda, puedes contactar con Ayuntamiento de Ágreda ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Ágreda si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Ágreda:

  • Por mediación de su número de teléfono 976 64 71 88

Si desea informar una avería o un corte de agua indeseado producido en Ágreda, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Ágreda

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Ágreda de nuevo?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Ágreda mediante Ayuntamiento de Ágreda, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Ágreda

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento de Ágreda para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Ágreda?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ayuntamiento de Ágreda varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.