Servicio de agua Borobia

Servicio de agua en Borobia

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Borobia con Ayuntamiento de Borobia.

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Borobia deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento de Borobia.. Su teléfono de contacto es el 976 64 62 79. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento de Borobia. puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Borobia?

Ayuntamiento de Borobia., se encarga del servicio de agua en Borobia y abastece a una población de 286 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Borobia a través de Ayuntamiento de Borobia.:

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento de Borobia. a través de el 976 64 62 79
  • Puedes hacerlo online a través de la oficina virtual de Ayuntamiento de Borobia.
  • De forma presencial a través de el local más cercano de la empresa en la Pl. Pilar, 0 S N, 42107 Borobia, Soria, España

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Borobia. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Requisitos para dar de alta el agua en Borobia

Tanto si quieres dar de alta el agua en Borobia como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y enviar unos documentos a Ayuntamiento de Borobia.:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Borobia?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Borobia, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento de Borobia., contactando de diferentes vías:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento de Borobia. a través de el 976 64 62 79
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Pl. Pilar, 0 S N, 42107 Borobia, Soria, España

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Borobia. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes vías de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 976 64 62 79.
  • Mediante una transferencia bancaria

Precio del agua en Borobia

El precio por dar de alta el agua en Borobia, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Borobia..

En Borobia, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Borobia. se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. En las oficinas, a través de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Borobia?

En Borobia, puedes contactar con Ayuntamiento de Borobia. ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Borobia si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Borobia.:

  • vía email contactando con [email protected]
  • A través de su número de teléfono 976 64 62 79

En el caso de querer notificar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Borobia

¿Tengo que dar de alta el agua en Borobia de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Borobia mediante Ayuntamiento de Borobia., en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Borobia?

Ayuntamiento de Borobia. le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.

¿Puedo obtener el Bono social en Borobia?

Ayuntamiento de Borobia. pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.