Servicio de agua Serón de Nágima

Servicio de agua en Serón de Nágima

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Serón de Nágima con Ayuntamiento De Serón De Nagima

La empresa suministradora del agua en Serón de Nágima es Ayuntamiento De Serón De Nagima. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 975 30 70 01.

¿Cómo dar de alta el agua en Serón de Nágima? Paso a paso

El suministro de agua en Serón de Nágima se lleva a cabo mediante Ayuntamiento De Serón De Nagima gestionando el servicio de aguas de 262 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Serón de Nágima, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre mediante Ayuntamiento De Serón De Nagima:

  • Presencialmente, acudiendo a el local más cercano de la compañía en la C. Mayor, 1, 42127 Serón de Nágima, Soria, España
  • A través de la oficina virtual de Ayuntamiento De Serón De Nagima, de forma online
  • Contactando con Ayuntamiento De Serón De Nagima de forma telefónica través del 975 30 70 01

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento De Serón De Nagima De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Requisitos para dar de alta el agua en Serón de Nágima

Para poder dar de alta el agua en Serón de Nágima mediante Ayuntamiento De Serón De Nagima, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Ayuntamiento De Serón De Nagima hace falta rellenar y entregar cierta documentación:

  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Serón de Nágima?

Si quieres hacer un cambio de titular en Serón de Nágima de tu factura de agua, lo debes de hacer mediante Ayuntamiento De Serón De Nagima, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes métodos:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento De Serón De Nagima mediante el 975 30 70 01
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la C. Mayor, 1, 42127 Serón de Nágima, Soria, España

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Serón de Nágima, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:

  • En la Oficina Central puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 975 30 70 01.

¿Cuál es el precio del agua en Serón de Nágima?

Para poder dar de alta el agua en Serón de Nágima, se debe de pagar una cantidad económica que varía generalmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento De Serón De Nagima.

El precio del agua en Serón de Nágima varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Ayuntamiento De Serón De Nagima que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en suministro 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Pagando mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. Mediante una domiciliación bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Serón de Nágima?

Ayuntamiento De Serón De Nagima dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Serón de Nágima si desea conocer esta información, puede contactar con Ayuntamiento De Serón De Nagima:

  • mediante su número de teléfono 975 30 70 01
  • vía email escribiendo a [email protected]

Si desea informar una avería o un corte de agua indeseado producido en Serón de Nágima, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Serón de Nágima

¿Tengo que dar de alta el agua en Serón de Nágima de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Serón de Nágima en las oficinas de Ayuntamiento De Serón De Nagima, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Serón de Nágima

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento De Serón De Nagima para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Serón de Nágima?

Ayuntamiento De Serón De Nagima pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.