Servicio de agua Caseres

Servicio de agua en Caseres

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Caseres con Ajuntament de Caseres

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Ajuntament de Caseres en Caseres, puedes llamar al siguiente número 977 43 19 09. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

Dar de alta el agua en Caseres - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Caseres está gestionado por Ajuntament de Caseres, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 253 habitantes. Para dar de alta el agua en Caseres, Ajuntament de Caseres tiene varias formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Presencialmente, acudiendo a la oficina más cercana de la compañía en la Pl. ď Espanya, 4, 43787 Batea, Tarragona
  • A través de la oficina virtual de Ajuntament de Caseres, de forma online
  • Contactando con Ajuntament de Caseres de forma telefónica través del 977 43 19 09

Horarios de atención al cliente de Ajuntament de Caseres De lunes a viernes de 12:00 a 14:00

Requisitos para dar de alta el agua en Caseres

Para dar de alta el agua en Caseres y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer por mediación de Ajuntament de Caseres, para ello debes de completar y mandar la documentación por la entidad:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la compañía constructora.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Caseres?

Si quieres hacer un cambio de titular en Caseres de tu factura de agua, lo debes de hacer por mediación de Ajuntament de Caseres, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes vías:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ajuntament de Caseres por mediación de el 977 43 19 09
  • Presencial: por mediación de las oficinas de la compañía en la Pl. ď Espanya, 4, 43787 Batea, Tarragona

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Caseres, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes vías de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 977 43 19 09
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • por mediación de una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Caseres?¿Cuál es su precio?

Para poder dar de alta el agua en Caseres, se debe de pagar una cantidad económica que varía normalmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ajuntament de Caseres.

El precio del agua en Caseres puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Caseres es establecido por Ajuntament de Caseres en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. Pagando por mediación de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. Por mediación de una domiciliación bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Caseres?

Ajuntament de Caseres tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Caseres, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Ajuntament de Caseres:

  • Mediante su número de teléfono 977 43 19 09
  • Vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de informar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Caseres

¿Tengo que dar de alta el agua en Caseres de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Caseres por mediación de Ajuntament de Caseres, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Caseres?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Ajuntament de Caseres le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Caseres?

Ajuntament de Caseres pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.