Servicio de agua Castellvell del Camp

Servicio de agua en Castellvell del Camp

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Castellvell del Camp: Comaigua

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Comaigua en Castellvell del Camp, puedes llamar al siguiente número 977992512. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

Dar de alta el agua en Castellvell del Camp - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Castellvell del Camp se lleva a cabo por mediación de Comaigua gestionando el servicio de aguas de 2851 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Castellvell del Camp, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre por mediación de Comaigua:

  • Vía telefónica, contactando con Comaigua por mediación de el 977992512
  • Puedes hacerlo online por mediación de la oficina virtual de Comaigua
  • De forma presencial por mediación de el local más cercano de la empresa en la Raval de Gràcia, 38, 43850 Cambrils, Tarragona

Horarios de atención al cliente de Comaigua De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.

Requisitos para dar de alta el agua en Castellvell del Camp

Para dar de alta el agua en Castellvell del Camp y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer por mediación de Comaigua, para ello debes de rellenar y entregar la documentación por la entidad:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la compañía constructora.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Castellvell del Camp?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Castellvell del Camp, es necesario realizarlo mediante Comaigua, contactando de diferentes vías:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Comaigua por mediación de el 977992512
  • Presencial: por mediación de las oficinas de la compañía en la Raval de Gràcia, 38, 43850 Cambrils, Tarragona

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Castellvell del Camp, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes vías de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 977992512
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • por mediación de una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Castellvell del Camp?

El precio por dar de alta el agua en Castellvell del Camp, se ubica generalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Comaigua.

El precio del agua en Castellvell del Camp puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Castellvell del Camp es establecido por Comaigua en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Castellvell del Camp?

Comaigua tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Castellvell del Camp, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Comaigua:

En el caso de notificar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Comaigua pone a tu disposición un número de teléfono de emergencia abierto las 24h 900100342

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Castellvell del Camp

¿Tengo que dar de alta el agua en Castellvell del Camp de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Castellvell del Camp por mediación de Comaigua, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Castellvell del Camp?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Comaigua para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Castellvell del Camp?

Comaigua pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.