Servicio de agua Albiol, L'

Servicio de agua en Albiol, L'

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Albiol, L': Comaigua

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Comaigua en Albiol, L', puedes llamar al siguiente número 977992512. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Albiol, L'?

El suministro de agua en Albiol, L' se lleva a cabo por mediación de Comaigua gestionando el servicio de aguas de 459 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Albiol, L', es muy fácil, existe varias formas de hacerlo siempre por mediación de Comaigua:

  • Presencialmente, acudiendo a la oficina más cercana de la compañía en la Raval de Gràcia, 38, 43850 Cambrils, Tarragona
  • A través de la oficina virtual de Comaigua, de forma online
  • Contactando con Comaigua de forma telefónica través del 977992512

Horarios de atención al cliente de Comaigua De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Albiol, L'?

Para dar de alta el agua en Albiol, L' y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer por mediación de Comaigua, para ello debes de completar y mandar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Albiol, L'?

Si quieres hacer un cambio de titular en Albiol, L' de tu factura de agua, lo debes de hacer por mediación de Comaigua, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes métodos:

  • Vía telefónica contacta con Comaigua por mediación de el 977992512
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Raval de Gràcia, 38, 43850 Cambrils, Tarragona

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Albiol, L', hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 977992512.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Albiol, L'?

Para poder dar de alta el agua en Albiol, L', se debe de pagar una cantidad económica que varía generalmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Comaigua.

El precio del agua en Albiol, L' puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Albiol, L' es establecido por Comaigua en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Pagando por mediación de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. Por mediación de una domiciliación bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Albiol, L'? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Comaigua tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Albiol, L', si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Comaigua:

En el caso de querer notificar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Comaigua pone a tu disposición un número de teléfono de averías abierto las 24h 900100342

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Albiol, L'

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Albiol, L' de nuevo?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Albiol, L' por mediación de Comaigua, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Albiol, L'?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Comaigua para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Albiol, L'?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Comaigua varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.