Servicio de agua Nou de Gaià, La

Servicio de agua en Nou de Gaià, La

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Nou de Gaià, La con Ajuntament de La Nou de Gaià

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Ajuntament de La Nou de Gaià en Nou de Gaià, La, puedes llamar al siguiente número 977 65 52 57. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Nou de Gaià, La?

El suministro de agua en Nou de Gaià, La se lleva a cabo a través de Ajuntament de La Nou de Gaià gestionando el servicio de aguas de 546 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Nou de Gaià, La, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre a través de Ajuntament de La Nou de Gaià:

  • La primera opción es online a través de la oficina virtual de Ajuntament de La Nou de Gaià
  • Por el teléfono de Ajuntament de La Nou de Gaià a través de el 977 65 52 57
  • De manera presencial a través de el local más cercano en la Plaça del Centenari, 3, 43763 La Nou de Gaià, Tarragona

Horarios de atención al cliente de Ajuntament de La Nou de Gaià De lunes a viernes de 10:00 a 13:30

Requisitos para dar de alta el agua en Nou de Gaià, La

Para dar de alta el agua en Nou de Gaià, La y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer a través de Ajuntament de La Nou de Gaià, para ello debes de completar y enviar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Nou de Gaià, La?

Para hacer el cambio de titular en Nou de Gaià, La de tu factura de agua, necesitas hacerlo a través de Ajuntament de La Nou de Gaià, para ello puedes contactar de diferentes vías:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ajuntament de La Nou de Gaià a través de el 977 65 52 57
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Plaça del Centenari, 3, 43763 La Nou de Gaià, Tarragona

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Nou de Gaià, La, hay que abonar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes vías de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 977 65 52 57.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Nou de Gaià, La?

El coste de dar de alta el agua en Nou de Gaià, La, que habitualmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ajuntament de La Nou de Gaià.

El precio del agua en Nou de Gaià, La puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Nou de Gaià, La es establecido por Ajuntament de La Nou de Gaià en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. A través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Nou de Gaià, La?

Ajuntament de La Nou de Gaià tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Nou de Gaià, La, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Ajuntament de La Nou de Gaià:

  • Mediante su número de teléfono 977 65 52 57
  • Vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Nou de Gaià, La

¿Tengo que dar de alta el agua en Nou de Gaià, La de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Nou de Gaià, La a través de Ajuntament de La Nou de Gaià, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Nou de Gaià, La?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de abonar más en la factura del agua.Contacta con el Ajuntament de La Nou de Gaià para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Nou de Gaià, La?

Ajuntament de La Nou de Gaià pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.