Servicio de agua Riera de Gaià, La

Servicio de agua en Riera de Gaià, La

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Riera de Gaià, La con Ajuntament de la Riera de Gaià

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Riera de Gaià, La deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ajuntament de la Riera de Gaià. Su teléfono de contacto es el 977 65 50 00. El precio de algunas gestiones con Ajuntament de la Riera de Gaià puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Riera de Gaià, La?

El suministro de agua en Riera de Gaià, La se lleva a cabo por mediación de Ajuntament de la Riera de Gaià gestionando el servicio de aguas de 1694 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Riera de Gaià, La, es muy fácil, existe varias formas de hacerlo siempre por mediación de Ajuntament de la Riera de Gaià:

  • Vía telefónica, contactando con Ajuntament de la Riera de Gaià por mediación de el 977 65 50 00
  • Puedes hacerlo online por mediación de la oficina virtual de Ajuntament de la Riera de Gaià
  • De forma presencial por mediación de la oficina más cercana de la empresa en la Plaça Major, 1 43762 La Riera de Gaià, Tarragona

Horarios de atención al cliente de Ajuntament de la Riera de Gaià De lunes a viernes de 8:00 a 15:00

Requisitos para dar de alta el agua en Riera de Gaià, La

Tanto si quieres dar de alta el agua en Riera de Gaià, La como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y mandar unos documentos a Ajuntament de la Riera de Gaià:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la compañía constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Riera de Gaià, La?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Riera de Gaià, La, es necesario realizarlo mediante Ajuntament de la Riera de Gaià, contactando de diferentes métodos:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ajuntament de la Riera de Gaià por mediación de el 977 65 50 00
  • Presencial: por mediación de las oficinas de la compañía en la Plaça Major, 1 43762 La Riera de Gaià, Tarragona

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Riera de Gaià, La. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes métodos de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 977 65 50 00.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Riera de Gaià, La?

El precio por dar de alta el agua en Riera de Gaià, La, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ajuntament de la Riera de Gaià.

En Riera de Gaià, La, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ajuntament de la Riera de Gaià se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Riera de Gaià, La?

En Riera de Gaià, La, puedes contactar con Ajuntament de la Riera de Gaià ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Riera de Gaià, La si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ajuntament de la Riera de Gaià:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Por mediación de su número de teléfono 977 65 50 00

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Riera de Gaià, La

¿Tengo que dar de alta el agua en Riera de Gaià, La de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Riera de Gaià, La mediante Ajuntament de la Riera de Gaià, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Riera de Gaià, La?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ajuntament de la Riera de Gaià para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Riera de Gaià, La?

Ajuntament de la Riera de Gaià pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los domicilios con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.