Servicio de agua Selva del Camp, La

Servicio de agua en Selva del Camp, La

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Gestión de agua en Selva del Camp, La: Comaigua

La empresa suministradora del agua en Selva del Camp, La es Comaigua. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 977992512.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Selva del Camp, La?

El suministro de agua en Selva del Camp, La se lleva a cabo por mediación de Comaigua gestionando el servicio de aguas de 5591 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Selva del Camp, La, es muy fácil, existe varias formas de hacerlo siempre por mediación de Comaigua:

  • Vía telefónica, contactando con Comaigua por mediación de el 977992512
  • Puedes hacerlo online por mediación de la oficina virtual de Comaigua
  • De forma presencial por mediación de el local más cercano de la empresa en la Raval de Gràcia, 38, 43850 Cambrils, Tarragona

Horarios de atención al cliente de Comaigua De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Selva del Camp, La?

Para poder dar de alta el agua en Selva del Camp, La mediante Comaigua, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Comaigua hace falta rellenar y enviar cierta documentación:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Selva del Camp, La?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Selva del Camp, La, es necesario realizarlo mediante Comaigua, contactando de diferentes métodos:

  • Vía telefónica contacta con Comaigua por mediación de el 977992512
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Raval de Gràcia, 38, 43850 Cambrils, Tarragona

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Selva del Camp, La, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 977992512.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Selva del Camp, La?

El precio por dar de alta el agua en Selva del Camp, La, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Comaigua.

El precio del agua en Selva del Camp, La varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Comaigua que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Selva del Camp, La? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Comaigua dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Selva del Camp, La si desea conocer esta información, puede contactar con Comaigua:

  • por mediación de su número de teléfono 977992512
  • vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Comaigua pone a tu disposición un número de teléfono de emergencia abierto las 24h 900100342

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Selva del Camp, La

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Selva del Camp, La de nuevo?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Selva del Camp, La en las oficinas de Comaigua, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Selva del Camp, La?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Comaigua para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Selva del Camp, La?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Comaigua varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.