Servicio de agua Masdenverge

Servicio de agua en Masdenverge

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Masdenverge: Agbar

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Agbar en Masdenverge, puedes llamar al siguiente número 900405070. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Cómo dar de alta el agua en Masdenverge? Paso a paso

El suministro de agua en Masdenverge se lleva a cabo por mediación de Agbar gestionando el servicio de aguas de 1088 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Masdenverge, es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre por mediación de Agbar:

  • Vía telefónica, contactando con Agbar por mediación de el 900405070
  • Puedes hacerlo online por mediación de la oficina virtual de Agbar
  • De forma presencial por mediación de el local más cercano de la empresa en la Ctra. Vella, 40-42 08470 Sant Celoni (Barcelona)

Horarios de atención al cliente de Agbar De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h con cita previa

Requisitos para dar de alta el agua en Masdenverge

Para dar de alta el agua en Masdenverge y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer por mediación de Agbar, para ello debes de rellenar y enviar la documentación por la entidad:

  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la empresa constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Masdenverge?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Masdenverge, es necesario realizarlo mediante Agbar, contactando de diferentes formas:

  • Por el número de teléfono de Agbar por mediación de el 900405070
  • Presencial: por mediación de las oficinas de la compañía en la Ctra. Vella, 40-42 08470 Sant Celoni (Barcelona)

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Masdenverge, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes formas de pago:

  • En la Oficina Central puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 900405070.

¿Cuál es el precio del agua en Masdenverge?

El precio por dar de alta el agua en Masdenverge, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Agbar.

El precio del agua en Masdenverge puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Masdenverge es establecido por Agbar en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en suministro 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Masdenverge?

Agbar tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Masdenverge, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Agbar:

  • Mediante su número de teléfono 900405070

Si desea informar una avería o un corte de agua indeseado producido en Masdenverge, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

Agbar pone a tu disposición un número de teléfono de guardia abierto las 24h 900304070

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Masdenverge

¿Tengo que dar de alta el agua en Masdenverge de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Masdenverge por mediación de Agbar, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Masdenverge

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Agbar para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Masdenverge?

Agbar pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.