Servicio de agua Maspujols

Servicio de agua en Maspujols

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Todas las gestiones de agua en Maspujols con Ayuntamiento de Maspujols

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Ayuntamiento de Maspujols en Maspujols, puedes llamar al siguiente número 977 81 50 86. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Maspujols?

El suministro de agua en Maspujols se lleva a cabo a través de Ayuntamiento de Maspujols gestionando el servicio de aguas de 774 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Maspujols, es muy fácil, existe varias formas de hacerlo siempre a través de Ayuntamiento de Maspujols:

  • Presencialmente, acudiendo a el local más cercano de la compañía en la Carrer la Botiga, 3, 43382 Maspujols, Tarragona
  • A través de la oficina virtual de Ayuntamiento de Maspujols, de forma online
  • Contactando con Ayuntamiento de Maspujols de forma telefónica través del 977 81 50 86

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Maspujols De lunes a viernes de 10:00 a 13:00

Dar de alta el agua en Maspujols - Requisitos

Para dar de alta el agua en Maspujols y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer a través de Ayuntamiento de Maspujols, para ello debes de rellenar y mandar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Maspujols?

Si quieres hacer un cambio de titular en Maspujols de tu factura de agua, lo debes de hacer a través de Ayuntamiento de Maspujols, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes métodos:

  • Presencialmente: Acudiendo a las oficinas de la entidad en la Carrer la Botiga, 3, 43382 Maspujols, Tarragona
  • Contacta por teléfono con Ayuntamiento de Maspujols a través de el 977 81 50 86
  • Mandando un correo electrónico a la dirección [email protected]

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Maspujols, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 977 81 50 86.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Maspujols?

Para poder dar de alta el agua en Maspujols, se debe de pagar una cantidad económica que varía habitualmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al realizar un cambio de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Maspujols.
  2. La cuota de red equivale a la suma de las acciones para adaptar y mejorar la red que hay.
  3. La cuota de enganche se traduce en los materiales y a la mano de obra usados en la instalación.

El precio del agua en Maspujols puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Maspujols es establecido por Ayuntamiento de Maspujols en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Pagando a través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. A través de una domiciliación bancaria.

Notificar averías y cortes de agua en Maspujols

Ayuntamiento de Maspujols tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Maspujols, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Ayuntamiento de Maspujols:

  • Mediante su número de teléfono 977 81 50 86
  • Vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Maspujols

¿Es necesario dar de alta el agua en Maspujols si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Maspujols a través de Ayuntamiento de Maspujols, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Maspujols?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento de Maspujols para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Maspujols?

Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Maspujols. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.