Servicio de agua Móra la Nova

Servicio de agua en Móra la Nova

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Móra la Nova: Acuamed

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Móra la Nova deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Acuamed. Su teléfono de contacto es el 91 423 45 00. El precio de algunas gestiones con Acuamed puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Móra la Nova?

El suministro de agua en Móra la Nova se lleva a cabo mediante Acuamed gestionando el servicio de aguas de 3104 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Móra la Nova, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre mediante Acuamed:

  • Vía telefónica, contactando con Acuamed mediante el 91 423 45 00
  • Puedes hacerlo online mediante la oficina virtual de Acuamed
  • De forma presencial mediante la sede más próxima de la empresa en la C/ Albasanz, 11 28037 Madrid

Horarios de atención al cliente de Acuamed De lunes a viernes de 09:00-18:00

Requisitos para dar de alta el agua en Móra la Nova

Tanto si quieres dar de alta el agua en Móra la Nova como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas completar y enviar unos documentos a Acuamed:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Móra la Nova?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Móra la Nova, es necesario realizarlo mediante Acuamed, contactando de diferentes vías:

  • Por el número de teléfono de Acuamed mediante el 91 423 45 00
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la C/ Albasanz, 11 28037 Madrid

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Móra la Nova. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes vías de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 91 423 45 00.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Móra la Nova?

El precio por dar de alta el agua en Móra la Nova, se ubica normalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Acuamed.

En Móra la Nova, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Acuamed se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, mediante una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Móra la Nova?

En Móra la Nova, puedes contactar con Acuamed ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Móra la Nova si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Acuamed:

  • Mediante su número de teléfono 91 423 45 00

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Móra la Nova

¿Tengo que dar de alta el agua en Móra la Nova de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Móra la Nova mediante Acuamed, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Móra la Nova?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Acuamed para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Móra la Nova?

Acuamed pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los hogares con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.