Servicio de agua Nulles

Servicio de agua en Nulles

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Nulles con Ajuntament de Nulles

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Nulles deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ajuntament de Nulles. Su teléfono de contacto es el 977 60 25 22. El precio de algunas gestiones con Ajuntament de Nulles puede alcanzar los más de 100 €.

Dar de alta el agua en Nulles - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Nulles se lleva a cabo mediante Ajuntament de Nulles gestionando el servicio de aguas de 453 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Nulles, es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre mediante Ajuntament de Nulles:

  • La primera opción es online mediante la oficina virtual de Ajuntament de Nulles
  • Por el teléfono de Ajuntament de Nulles mediante el 977 60 25 22
  • De manera presencial mediante la sede más próxima en la Plaça de l'Església, 1, 43887 Nulles, Tarragona

Horarios de atención al cliente de Ajuntament de Nulles De lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Sábado de 10:00 a 19:00

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Nulles?

Tanto si quieres dar de alta el agua en Nulles como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas completar y enviar unos documentos a Ajuntament de Nulles:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la constructora.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Nulles?

Para hacer el cambio de titular en Nulles de tu factura de agua, necesitas hacerlo mediante Ajuntament de Nulles, para ello puedes contactar de diferentes vías:

  • Vía telefónica contacta con Ajuntament de Nulles mediante el 977 60 25 22
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Plaça de l'Església, 1, 43887 Nulles, Tarragona

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Nulles. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes vías de realizar el pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 977 60 25 22
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Nulles?

El coste de dar de alta el agua en Nulles, que normalmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ajuntament de Nulles.

En Nulles, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ajuntament de Nulles se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Nulles? ¿Cómo notificar un corte de agua?

En Nulles, puedes contactar con Ajuntament de Nulles ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Nulles si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ajuntament de Nulles:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Mediante su número de teléfono 977 60 25 22

En el caso de comunicar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Nulles

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Nulles de nuevo?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Nulles mediante Ajuntament de Nulles, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Nulles?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ajuntament de Nulles para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Nulles?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ajuntament de Nulles varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los domicilios con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.