Servicio de agua Caminreal

Servicio de agua en Caminreal

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Caminreal con Ayuntamiento de Caminreal

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Ayuntamiento de Caminreal en Caminreal, puedes llamar al siguiente número 978 86 20 00. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Caminreal?

El abastecimiento de agua en Caminreal se lleva a cabo mediante Ayuntamiento de Caminreal gestionando el servicio de aguas de 637 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Caminreal, es muy fácil, existe varias formas de hacerlo siempre mediante Ayuntamiento de Caminreal:

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento de Caminreal mediante el 978 86 20 00
  • Puedes hacerlo online mediante la oficina virtual de Ayuntamiento de Caminreal
  • De forma presencial mediante la sede más próxima de la empresa en la Pl. las Escuelas, 1, 44350 Caminreal, Teruel, España

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Caminreal De lunes a viernes de 8:00 a 15:00

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Caminreal?

Para dar de alta el agua en Caminreal y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer mediante Ayuntamiento de Caminreal, para ello debes de completar y enviar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del abastecimiento, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la compañía constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Caminreal?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Caminreal, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento de Caminreal, contactando de diferentes formas:

  • Vía telefónica contacta con Ayuntamiento de Caminreal mediante el 978 86 20 00
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Pl. las Escuelas, 1, 44350 Caminreal, Teruel, España

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Caminreal, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes formas de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 978 86 20 00.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Caminreal?

El precio por dar de alta el agua en Caminreal, se ubica normalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ayuntamiento de Caminreal.

El precio del agua en Caminreal puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Caminreal es establecido por Ayuntamiento de Caminreal en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en abastecimiento 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, mediante una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Caminreal? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Ayuntamiento de Caminreal tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Caminreal, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Ayuntamiento de Caminreal:

  • Mediante su número de teléfono 978 86 20 00
  • Vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Caminreal

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Caminreal de nuevo?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Caminreal mediante Ayuntamiento de Caminreal, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Caminreal?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento de Caminreal para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Caminreal?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ayuntamiento de Caminreal varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.