Servicio de agua Cedrillas

Servicio de agua en Cedrillas

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Cedrillas con Ayuntamiento De Cedrillas

La empresa suministradora del agua en Cedrillas es Ayuntamiento De Cedrillas. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 978 77 40 01.

Dar de alta el agua en Cedrillas - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Cedrillas está gestionado por Ayuntamiento De Cedrillas, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 619 habitantes. Para dar de alta el agua en Cedrillas, Ayuntamiento De Cedrillas tiene varias formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento De Cedrillas mediante el 978 77 40 01
  • Puedes hacerlo online mediante la oficina virtual de Ayuntamiento De Cedrillas
  • De forma presencial mediante la sede más próxima de la empresa en la Pl. de la Constitución, 3, 44147 Cedrillas, Teruel, España

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento De Cedrillas De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Dar de alta el agua en Cedrillas - Requisitos

Para poder dar de alta el agua en Cedrillas mediante Ayuntamiento De Cedrillas, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Ayuntamiento De Cedrillas hace falta rellenar y entregar cierta documentación:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la empresa constructora.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Cedrillas?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Cedrillas, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento De Cedrillas, contactando de diferentes formas:

  • Presencialmente: Acudiendo a las oficinas de la entidad en la Pl. de la Constitución, 3, 44147 Cedrillas, Teruel, España
  • Contacta por teléfono con Ayuntamiento De Cedrillas mediante el 978 77 40 01
  • Mandando un correo electrónico a la dirección [email protected]

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Cedrillas, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes formas de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 978 77 40 01
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • mediante una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Cedrillas?¿Cuál es su precio?

El precio por dar de alta el agua en Cedrillas, se ubica normalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al realizar un cambio de titular o al darse de baja de Ayuntamiento De Cedrillas.
  2. La cuota de red equivale a la suma de las acciones para adaptar y mejorar la red que hay.
  3. La cuota de enganche se traduce en los materiales y a la mano de obra usados en la instalación.

El precio del agua en Cedrillas varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Ayuntamiento De Cedrillas que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. En las oficinas, mediante una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

Notificar averías y cortes de agua en Cedrillas

Ayuntamiento De Cedrillas dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Cedrillas si desea conocer esta información, puede contactar con Ayuntamiento De Cedrillas:

  • mediante su número de teléfono 978 77 40 01
  • vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de comunicar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Cedrillas

¿Es necesario dar de alta el agua en Cedrillas si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Cedrillas en las oficinas de Ayuntamiento De Cedrillas, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Cedrillas?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Ayuntamiento De Cedrillas le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Cedrillas?

Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Cedrillas. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.